martes, 19 de agosto de 2014

No es tan grave, hay más de mil al año.

No es tan grave, hay más de mil al año. Eso quiso decir el alcalde de Málaga ante la violación múltiple que sufrió una joven hace unos días en la feria de Málaga. Si la gravedad de los delitos se midiera por la frecuencia de estos estaríamos apañados, el asesinato se tendría que saldar con leve tirón de orejas, ya que este año se han asesinado a decenas de miles de personas en Libia, en Ucrania, en Gaza, en Colombia,…

Al alcalde del PP el dato le sirve para quitar hierro al asunto, pero a mí el dato me ha preocupado y mucho, así que he leído un poco al respecto. Los datos en estos temas van con una lentitud inexplicable, he encontrado los datos de 2011. Ese año se denunciaron 1161 violaciones y 1958 agresiones sexuales. A esta cifra le faltan los datos de Cataluña, que tiene sus propias estadísticas, en las que no se distingue agresión sexual de violación, en Cataluña hubo 589 agresiones sexuales en 2011.

Tenemos pues casi 4.000 agresiones sexuales denunciadas en 2011 en nuestro país, que según los expertos no son ni la mitad de las cometidas, ya que muchas agresiones no se denuncian por diferentes motivos. Entre los que se encuentran la ineficacia judicial y policial, reforzada hoy por la falta de fondos. De hecho las denuncias por agresiones bajan año a año desde que comenzaron la crisis y los recortes.

El gobierno de chiste que tenemos se ha hecho eco de la preocupación ciudadana por este asunto y ha tomado medidas a su manera absurda de ver el mundo. Dice el ministerio del interior que las mujeres que estén “buenas” tienen que cerrar las cortinas de su casa para evitar mirones, tienen que evitar parques y zonas poco concurridas, no deben poner su nombre en los buzones y han de llevar un silbato siempre encima.


El ministerio como siempre, tú tienes que cambiar tus costumbres, tu vida, para que ellos puedan no realizar su trabajo. Además, ¿No os parece que esas medidas tienen cierto tufillo patriarcal?


17 comentarios:

  1. Hola Javi.Hoy he visitado un poco el infierno.Desconocemos muchas cosas del mundo de la mafia que nos domina pero a mí siempre me chocará que ésta parezca ser tan lista,a la par que malvada,tanto como para hacer que tenga tantos...¿apoyos?.Es que parece que casi toda la gente que tiene algún cargo donde sea en la corporatocracia estén apoyándose los unos a los otros;apoyándose ya incluso para defender algo tan miserable como hacerle daño a los niños de la manera más espantosa.El caso más claro y que enseguida se recuerda aquí en España,es el de Alcasser.Pero por esas fechas,hubo otra desaparición sin esclarecer,ya que no se las encontró ni vivas ni muertas.La de dos adolescentes en Reinosa,vecinas de Aguilar de Campóo.Todo esto me parece muy importante y la gente debe concienciarse más;debe concienciarse de que NO ES NORMAL que no se investiguen esos crímenes,que nos cuenten patrañas.NO ES NORMAL.Este vídeo,se ha publicado el 15 de febrero de este año,2014.El diputado que habla,Laurent Louis,se defiende del intento de destrucción mediática que ha sufrido,al querer investigar y hablar sobre la extraña muerte de dos niñas desaparecidas que OFICIALMENTE murieron de hambre en su escondite,pero la SILENCIADA autopsia dice lo contrario y exige,que se acabe con la ley de inmunidad parlamentaria,a la cual él mismo renuncia porque es una cosa del pasado y que así mismo deberían hacer los demás y que hay que poner fin al ESTADO MASÓNICO que hace rituales SATÁNICOS con niños..
    "Este vídeo es, probablemente, el mayor acto de heroísmo de la historia del parlamentarismo y, quizás también probablemente, uno de los mayores de la historia de la Humanidad.
    El diputado belga Laurent Louis denuncia en el Parlamento que el primer ministro es un violador de niños y que las élites belgas forman parte de esta aberración.""
    Llama la atención,como casi todos los diputados SE VAN cuando él empieza a decir lo que sabe y no acepta.Por el bien de NUESTROS hijos y de los hijos que no tienen la suerte de tener un hogar,difundamos el vídeo,haz un artículo con él,guardemos éste antes de que lo censuren....es increíble : https://www.youtube.com/watch?v=A62CjNttgOw&feature=share

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto el vídeo.... No se que decirte. He buscado otras cosas del diputado y del primer ministro y no se. El diputado que tan alegremente habla de los masones, pertenecía al partido popular belga, al que abandonó por ser este muy moderado, fundando un partido independiente de extrema derecha.

      Es claramente homofobo y antisemita (no antisionista), de hecho, el signo ese que hace al final del discurso viene a ser una especie de amenaza. Significa: te voy a meter el puño por el culo hasta aquí (señala su hombro).

      El odio que tiene al primer ministro viene porque este se declaró homosexual y desde entonces le ataca sin cuartel, hay que decir que el primer ministro es el único político belga que ha salido del armario y que en algunas de esas denuncias de 1996, el primer ministro ni estaba en el país.

      Soy consciente de que el dinero corrompe y que hay gente muy depravada por ahí, pero en el caso del vídeo que has puesto.... No se.

      Eliminar
  2. No sé.Yo lo que veo,a priori,es que ha habido dos niñas asesinadas,que la prensa dice de ellas que murieron de hambre por estar,no sé si encerradas en ese chamizo o lo que fuera,y que resulta que la autopsia desvela unos datos de los que,curiosamente,nadie se hace eco y ni se quieren investigar.Eso no es normal.Luego,él dice que le han acusado de "tener en su poder" un dossier sobre casos de pedofilia,cuando no había sido robado,ha habido mucha más gente que lo ha tenido en su poder,luego esa acusación es absurda.Por otra parte,cuando me dices que ese diputado que habla en el vídeo ha "fundado un partido de extrema derecha" ¿a qué te refieres?¿qué es la extrema derecha?.Yo es que,me vas a perdonar,pero NO CREO en los pensamientos en pack,o sea,en los "paquetes de ideas";creo simplemente en el sentido común.Digo esto porque yo asociaba "extrema derecha" con políticas esclavistas,y,sí estoy en contra de eso,pero me da que la gente,asocia ese término,a políticas anti-separatistas por ejemplo,y qué quieres qué te diga,no me parece ningún delito.Por otra parte,me parece MUY MAL y MUY SOSPECHOSO,que en cuanto ese diputado empieza a hablar del silencio que hay en torno a esas dos niñas,SE VAYA TANTA GENTE,siendo ese caso ALGO TAN GRAVE.¿Cómo explicas eso???¿te irías tú?.Ese gesto que hace al final,es anti-sionista y creo que no es homofobo,sino símplemente anti-pedófilo.¿Sabes que hay gente tan depravada que defiende la pedofilia?.Para muestra este botón donde un señor en un programa,pregunta si hay que criminalizar a alguien POR SENTIRSE ATRAÍDO POR NIÑOS (pero tienes que ver,de qué manera lo dice): https://www.youtube.com/watch?v=Prbm5Oj8tXw

    ResponderEliminar
  3. Es militante anti-pedofilia : http://es.wikipedia.org/wiki/Laurent_Louis.Y un poco más de información sobre el gesto "quenelle",creado y popularizado por un activista y cómico francés,que se declara ANTI-SIONISTA : http://es.wikipedia.org/wiki/Quenelle_%28gesto%29

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo considero extrema derecha al que piensa que no todos somos iguales, no solo eso, al que quiere eliminar al que es diferente. Ese señor no lucha contra la pedofilia, la utiliza para sus fines políticos, por eso se van los diputados, porque es un miserable. ah, ojo con la wiki, ya no es tan fiable como lo fue en tiempos.

      Eliminar
    2. La cuestión no es que robara ese dosier, que lo hizo, la cuestión es que omitió los datos que no le valían políticamente y utilizó solo lo que le valía para montar su discurso. Al parecer con el dosier entero se llegan a conclusiones totalmente diferentes.

      Eliminar
  4. ¿Y por qué crees que no le interesa la pedofilia?¿que lo que persigue es que le voten?.Sea como sea,es LA ÚNICA persona de un parlamento,que dice lo que no dice NADIE.¿por qué piensas que es un miserable?¿tanto le conoces?.Yo solo le he visto por primera vez a través de este vídeo,ya que el panorama desinformativo solo nos permite mirar una y otra vez las mismas caras,que son : el de USA,el de England;el de Francia,el de Rusia...y poco más.Para mucha gente,extrema derecha es alguien que está en contra de las autonomías o que ve como un despropósito dejar entrar aquí a miles y miles y miles de inmigrantes.Pues para mí eso no es extrema derecha,es sentido común.Otra cosa es,que detrás de esas políticas,no se profundice más y no se digan cosas muy interesantes que nos están vetadas porque NO QUIEREN que sepamos,claro,pero es que eso,te lo encuentras también en Podemos,ahí tampoco nos lo cuentan TODO.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. De todas formas,de esas dos niñas,aún no te he oído decir nada....Yo tengo hijos,y tú también.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. No he dicho nada efectivamente. Como tampoco he dicho nunca nada del caso Alcaser.

    Mira, sobre un político puedo especular (al fin y al cabo es de lo que se trata este blog, de especular y opinar), sobre una determinada linea política también, y sobre el motivo de las leyes.

    Pero sobre eso no puedo, es un tema que me supera.

    Un día haré una entrada sobre la mayoría de edad y sobre la ley que dice a que edad se considera que se pueden tener relaciones consentidas en España (13 años creo).

    Respecto al belga... Solo hay que verle para saber lo que busca, por ejemplo, pide que le quiten la inmunidad a sabiendas de que es imposible. ¿Por qué lo hace entonces?

    ResponderEliminar
  9. Me estás dejando alucinada.ALUCINADA.¿Te parece normal que una persona con trece años tenga relaciones con ADULTOS????.Bien,si son relaciones consentidas,la cosa no es tan grave,pero...es AMORAL.¿Y me estás diciendo que no te interesan los casos de Alcaser,de esas dos niñas belgas,de las niñas de Aguilar de Campóo??.Y te pones subjetívamente EN CONTRA DE ESE DIPUTADO,ya que dices : "no hay más que verle".Claro,si hubiera acusado a algún religioso,estaría diciendo la verdad,¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente en contra, solo digo lo que hay y que tengo que escribir sobre ello.

      No digo que no me interesen, digo que me superan y que en esos casos no vale la especulación, que al fin y al cabo es lo que hago aquí.

      Eliminar
  10. ¿En qué te basas para decirme lo del dosier?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En artículos de prensa, se ha publicado de todo, como en todos los temas.

      Dices que si fuera un cura si me lo creería. Mira, mi ideología me condiciona, lo admito y me es más fácil creerme la perfidia en seres que se que son pérfidos por sus planteamientos morales que en otras personas. Se que me puedo confundir, pero leo y decido que es lo que me creo, como en todos los temas y como hacemos todos..

      Eliminar
  11. Que me lees desde hace mucho leñe, ya sabes de lo que escribo y de lo que no. Del por qué hay condenas leves para crímenes que no son leves, he escrito en varias ocasiones. Pero no solo con el tema que nos ocupa hoy, pasa con muchos otros, hasta hace pocos años matar con el coche era gratis, hoy sale un poco más caro, pero poco. Y mejor no hablemos de los delitos económicos.

    Digamos que hay delitos de primera y de segunda.

    Pero yo no lo achaco a la masonería, cosa en la que no creo tal como la plantean. Si creo que hay una oligarquía que se pone de acuerdo para jodernos, pero sinceramente no creo que pertenezcan a ninguna organización secreta, más que nada porque no necesitan esconderse.

    ResponderEliminar
  12. No necesitan esconderse para según qué cosas.Para rituales satánicos sí.Y al parecer es costumbre hacer vídeos muy comprometedores para jurarse fidelidad.Ya sé que es de locos pero.....creo tener indicios para creérmelo.Es demasiada casualidad que a las cárceles vayan solo presos políticos y narcotraficantes de medio pelo.Demasiada casualidad todo lo que veo en el vídeo del parlamento belga,y demasiada casualidad tantas incongruencias,tantas desapariciones...Lo peor,es lo que me decía una vez mi hermano,que intentarán legalizar la pedofilia y para ello han de mentalizar previamente a la población.Dios mío.

    ResponderEliminar