lunes, 15 de mayo de 2017

Varias disculpas y un compromiso.

Todos sabéis que hemos vivido un proceso traumático, en mi caso, el primero que sufro de estas características. Los que lleváis años militando habéis vivido algunos más que yo. Estos procesos te desfocalizan, te descolocan. Ves enemigos por todos lados, además,  los que tienen antiguas rencillas, te van contando cosas de este y del otro. Con lo cual, a una persona a la que ya veías como mala por lo sucedido, ahora la ves como peor. Y ves al enemigo a tú lado en lugar de verlo donde realmente está.

Yo estos días yo me he desenfocado un huevo, lo he pasado fatal. Pero he visto que es cierto, es política y la política no tiene que afectar en lo personal, me esforzaré porque no lo haga. No me voy a tomar nada como una cosa personal, pido perdón por haberlo hecho, la vida nos va a cruzar en numerosas ocasiones y lo enmarcaré todo en lo político.  Por otra parte, he dado oídos a los que cuentan cosas, no tendría que haberlo hecho. Por eso también pido perdón.

Como final a este texto, un compromiso, prometo que a partir de hoy nada malo diré del afín, solo diré lo que tengan de bueno y si no veo nada bueno, callaré. Guardaré todos mis esfuerzos para los verdaderos enemigos.


Repito, pido perdón en lo que me toca y rectificaré. 

1 comentario:

  1. No sé qué tipo de problema habrás tenido, pero te puedo decir que el aprendizaje que has obtenido te servirá en el resto de tu viaje. Ya podían más compañerxs darse cuenta.
    Salud!

    ResponderEliminar