viernes, 18 de diciembre de 2015

Hoy poca cosa, que hay cine.

Como está la campaña. Le meten un puñetazo a Rajoy y la hostia se la lleva Rivera. Curioso es, no me digáis que no. Hoy ya está todo clarificado, ese puñetazo ha eliminado el poco interés que tenían estas elecciones. Tendremos un gobierno PP/ciudadanos, Rivera ya ha admitido su derrota y ha presentado su predisposición al pacto.  

Conste que no pienso que todos los partidos sean iguales, pese a que todos nos lleven al mismo sitio, iguales no son. Si tuviera que hacer un ranking diría que el peor partido en liza es “ciudadanos”, seguido de cerca por el PP, en tercer lugar estaría el PSOE, en cuarta posición estaría “podemos” y a una distancia considerable estaría esta Izquierda Unida a la que nos ha condenado Garzón.

El último día de campaña os suelo contar a quien pienso votar, pero hoy no va a ser así, ya que soy uno de esos indecisos que dicen las encuestas. No se aun a quien votaré. Dudo entre taparme la nariz y votar de nuevo a IU (por aquello del voto útil) o votar al PCPE, aun sabiendo que sus posibilidades de lograr escaño son inexistentes.


Ya os contaré cual ha sido mi voto el domingo, hoy me voy a ver la guerra de las galaxias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario