lunes, 7 de diciembre de 2015

Pesadillas.

 Hoy me he levantado pronto, como todos los días, ya siempre me levanto pronto. Se ve que me voy haciendo mayor. He cogido un café y me he ido a mirar el ordenador, he leído las noticias y… Me he vuelto a la cama, con la esperanza de que todo fuera un mal sueño y que un nuevo despertar me trajera otras noticias.

El nuevo despertar no me ha traído diferentes noticias, lo que me ha traído es un embotamiento mental por el exceso de horas de sueño, y el convencimiento de que mi primer despertar no fue una pesadilla.

Poco hay que decir, al menos en Venezuela lo han intentado, en Venezuela hay gente que está por ayudar al pueblo en vez de solo ayudar a los patronos. Aquí ni eso, aquí no hay ningún partido que vele por nosotros y no lo hay porque pocos lo quieren. Estamos tan contaminados por la propaganda patronal que vemos a los que nos quieren ayudar como enemigos. Aquí tendremos un pacto Ciudadanos PP o PP ciudadanos. Lo peorcito de la derecha liberal unida para jodernos.


Hoy no tengo nada que escribir, nada que contar. Así que hoy dejaré que la música hable por mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario