jueves, 12 de febrero de 2015

Empiezo la campaña electoral.


Moreno Bonilla es un crack, de verdad que sí. Yo creo que si buscan adrede no encuentran otro igual. Ayer detuvieron a un montón de gente por lo de los cursos de formación y el señor Bonilla ha dicho que es una muestra de cómo hace las cosas el PSOE, según él, el campeón de la corrupción. Se ve que no ha visto la lista de detenidos, donde hay una nutrida representación de su partido, incluso hay un teniente de alcalde. Además entre los detenidos hay un cura, uno de esos adoctrinadores con los dineros del estado. Por cierto, las hermanas de la caridad tenían dineros en suiza, se ve que la caridad empieza por ellos mismos, putos católicos.

La corrupción está instalada en la campaña andaluza, el “subvenciones a sí mismo” Zoido (puede que no sea estético pero es legal), dice que hoy en Sevilla los ciudadanos ya no se preocupan por la corrupción. Se ve que el “hago una página web municipal, contrato para su realización al ABC y después de dar al ABC millones de euros, les regalo la página” Zoido. No ve corrupción por ningún lado. Es que el cobrar sobres del PP no es corrupción, es solo complementar el sueldo.

Rajoy también ha entrado en la campaña andaluza, ha criticado el que el laico gobierno del PSOE tenga más profesores místicos que profesores funcionarios (cosa que es cierta). A lo que la laica Susana ha contestado que en Andalucía el 95% de los niños se educan en colegios públicos (cosa que es rotundamente falsa). Lo que sí que es cierto es que en Andalucía el 95% de los niños se educa con fondos del estado, lo malo es que la laica junta de Andalucía financia a colegios de Opus que segregan por sexos. Financia a órdenes religiosas miserables  que adoctrinan a nuestros hijos. Además, en los pocos colegios públicos de la laica Andalucía, se adoctrina a los niños en la secta católica aunque sus padres no quieran.

Pero claro. ¿Acaso Rajoy critica la política ultra católica del PSOE porque ellos harían algo diferente? No, la critica porque creen que esa crítica le quitará votos al PSOE y sabe que los católicos van a votar al PP esputen lo que esputen sus líderes.

Hablando de educación, el ministro “barrio sésamo” Wert, ha dicho que se ha aumentado el dinero para becas. Wert no se da cuenta que la gente tiene hijos ahora y tenía hijos antes, por lo tanto ve las becas que había antes y las que hay ahora. Señor “barrio sésamo”, no hay más dinero para becas, al contrario, hay mucho menos.

Por cierto, si sois muface o isfas, mejor que no enferméis de gravedad, no os curaran, es muy caro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario