lunes, 21 de octubre de 2013

Montoro.




Yo me considero oposición al gobierno, esta claro que no soy oposición parlamentaria, pero si me opongo a este gobierno con los pocos medios que tengo. Por eso me he sentido aludido cuando Montoro le ha pedido a la oposición que mienta y diga que estamos saliendo de la crisis. Estas declaraciones han sido en Santander, en uno de esos actos promocionales a los que tanto les gusta acudir a esta gente en vez de trabajar.

Estos del PP son tremendos, no entienden la discrepancia, están tan acostumbrados a que todo se compra y se vende, que cuando alguien no les sigue el juego se descolocan.

También ha dicho Montoro, que es obvio que estamos saliendo de la crisis, que las previsiones así lo evidencian. Lo que esas previsiones nos indican es que efectivamente van a cifrar en mas o menos un tres por ciento la incursión de la economía delictiva en el PIB, ya que dicen que vamos a crecer el año que viene un dos por ciento. Así que solo los queda hacer una suma, lo que baje la economía el año que viene mas lo que suba con esa inclusión. Menos uno mas tres es igual a dos.

También ha hablado sobre la independencia de Cataluña, en esto tengo que decir que opino lo mismo que el gobierno, estoy en contra. Lo mismo pero diferente claro, ya que pienso que el derecho a decidir es básico y que tendría que haber un referéndum, pero a esta democracia le asusta el dar la opinión a la gente. Es mas, tendría que haber referéndum sobre muchos temas, desde el rescate bancario hasta el derecho al aborto.

Dice Montoro otra cosa en la que discrepo sobre la independencia catalana, que si se independizan saldrían de la UE y del Euro y que eso sería nefasto para Cataluña. Yo creo que lo mejor que nos podría pasar hoy por hoy a todos es salir de la UE y del euro, esta Europa no es para nosotros, solo es para los ricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario