jueves, 7 de agosto de 2014

España solo ayuda a curas y delincuentes.

La iglesia es tan honorable como la banca, eso lo sabemos todos. Así mismo sabemos que la iglesia goza del mismo trato privilegiado por parte del Gobierno que la banca. También sabemos todos lo píos que son todos los miembros del Gobierno.

Así que cuando Mercedes Vinuesa ha dicho: "La orden de San Juan de Dios asumirá los gastos que tenga que asumir". He tenido un déjà vu y he visto a De Guindos diciendo que la banca devolvería integras las ayudas que recibió del gobierno.

Mercedes en realidad no ha sido tan sinvergüenza como fue de guindos en su día. Aunque la prensa del régimen enseguida ha interpretado que la iglesia pagará los gastos del traslado, ella no ha dicho eso. Ha dicho que asumirá los gastos que tenga que asumir, termino muy relativo que puede ir de la nada a los seis ceros que ha costado como mínimo traer al cura infectado.

Que esa es otra, conociendo la querencia de los curas por la pederastia, habría que investigar cómo se infectó el ínclito sacerdote.

Lo que este caso ha dejado claro es que unas vidas no valen lo mismo que otras para este pérfido Gobierno, ya que había otras religiosas gravemente enfermas y se han abandonado allí. No solo eso, todos recordareis el caso de Emma Rodríguez, la española que sufrió una angina de pecho en Argentina, pese al reducido coste que hubiera supuesto su traslado (en comparación a lo que ha costado traer al cura), el gobierno se negó a hacerlo. Sin embargo corrieron para repatriar al criminal Carromero en esos mismos días.


Pareciera que el gobierno solo ayuda a hombres y delincuentes, eso refuerza mis sospechas de como se pudo infectar el cura, ya que todos sabemos cual es la principal vía de difusión del ebola.


3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, Javi y se demustra con esta noticia como perdió la casa perdió la prestación vivían en un coche con su pareja paralítica en la ciudad de la Pokemon que hemos visto que llovía dinero para los mangantes . Un abrazo
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2014/08/06/muere-hombre-tras-quemarse-bonzo-parque-lugo/0003_201408G6P8991.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

    ResponderEliminar
  2. Pobre, es desesperante. En este rato me han venido a la mente un montón de casos de gente con problemas en el extranjero a los que nadie ayudó.

    Conste que no me parece mal que hayan ayudado al cura, ni que le hayan traído a España. Lo que me parece mal es que solo ayuden a los suyos, un gobierno tiene que ser de todos, no solo de los amiguitos.

    ResponderEliminar
  3. Eso,lo han hecho,ante todo para empezar y seguir con el circo-farsa del ébola.Quién sabe si lo de que está infectado,no será un teatro.A lo mejor no lo es,pero en cuanto a obras de teatro,no sería la primera,ni mucho menos en caso de que fuera cierto.Ahí va una imagen muy ilustrativa que encontré en google+,y que indica claramente,que el Estado NO SE PREOCUPA por la salud de los ciudadanos y que por lo tanto,lo del ébola ya sabemos qué fines tiene : https://lh3.googleusercontent.com/-b6c_I-T9G44/U-UFfB7vScI/AAAAAAAAais/yTAzlJXlFPs/s346/eb%C3%B3la.jpg%20.

    ResponderEliminar