martes, 5 de agosto de 2014

No aprendemos.


 Hoy hace 75 años que asesinaron a las trece rosas. Está bien que se recuerden estas cosas, que al menos se recuerden a trece personas de las cientos de miles que fueron asesinadas y de las millones que vieron truncadas su vida y esperanzas por el golpe de estado franquista.

Estas mujeres podrían estar vivas hoy, alguna tendría 92 años. Los niños muertos estos días en Gaza podrían haber estado vivos dentro de setenta y cinco años, los niños judíos, rusos gitanos, etc… asesinados por los nazis tendrían que estar vivos hoy.


Pero no lo están, ninguno lo está. ¿Y por qué? ¿Para que un miserable tenga un poco más de dinero? No aprendemos, no queremos aprender, no quieren que aprendamos y así nos va, muriendo y matando por el dinero de otros.


1 comentario:

  1. Me parece genial que recuerdes estos sinsentidos.También te responderé,aunque eso ya lo sabes,que la élite hace de vez en cuando sus rituales sangriento-satánicos,y los más descarados son las "guerras".Unos piensan que la élite no son humanos del todo,en el sentido más literal de la palabra,otros,que son psicópatas,otros,que símplemente tienen poder y defienden su supremacía y Arturo Pérez Reverte asegura que no hay nadie "bueno,bueno" ni "malo,malo" que uno(o una) es bueno o malo,según las circunstancias.¿Cual es la verdad?¿Y si todos tienen razón y hay un poco de todo???.Por cierto,ya que hablábamos de los crímenes de los anarquistas en la guerra incivil contra los religiosos,ahí va un buen aporte,que también,por desgracia,hay que condenar : https://ci3.googleusercontent.com/proxy/CBBw6baSySkemO93DtyERNJRjI8nE9K5pOt9s_BGq5HFQsBWorrF8aW4KnqBIe81nEcRKdklkQocyYBTHphV2UY9UkWiJwpsdg0EVvC8vtpKezbzrkH4kDTVbbU=s0-d-e1-ft#http://nacionalismo.blogs.com/.a/6a00d8341c561c53ef015434316ae7970c-pi Espero que se vea....cruzaré los dedos.

    ResponderEliminar