jueves, 20 de octubre de 2016

Cuando fueron a por Esperanza Aguirre.....

 “Cuando fueron a por esperanza Aguirre no hice nada porque yo no soy de derechas, cuando fueron a por Wert no hice nada porque yo no soy casta, cuando fueron a por Felipe González no hice nada porque yo no soy socialista.” Eso ha dicho un tertuliano hoy en “la Ser” y se ha quedado tan ancho.  Otro de los comentaristas dice que agradece a Cebrián que le haya dado consignas sobre lo que tiene que decir en antena y también se ha quedado a gustito. La verdad es que estas cosas te dejan sin palabras y te rompen la opinión.

Yo en principio tenía una opinión equidistante sobre el tema de las protestas a Cebrián y González. No me gusta que se hagan ese tipo de protestas, más que nada, porque eso da alas a que se proteste de igual forma ante cualquier tipo de acto después. Y ya sabemos qué tipo de actos no les gustan a los que hoy dominan la información.

Hoy las personas como Cebrián y González tienen el monopolio absoluto de la transmisión de la información, en todos los ámbitos, incluso en los más alternativos y si no la tienen la imponen. Esto llega al ámbito académico, si una universidad hace algún acto en el que no están incluidos los liberales, estos imponen su presencia aduciendo que tienen que estar representados todos los puntos de vista. ¿Pero acaso en sus medios ellos incluyen todos los puntos de vista? La respuesta es nunca.

La cosa está jodida. Mañana, cuando de una conferencia en la universidad alguien que no guste al señor Cebrián, seguro que promoverá protestas. No os preocupéis, no dirá hay que boicotear esa conferencia, tiene otros medios para hacerlo.


Espeluznado estoy de la poca vergüenza que tienen los periodistas que escriben para el grupo PRISA, están superando al “ABC” y a “La razón” en burdas manipulaciones. Hoy “El País” y “la SER” son los medios más casposos que tenemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario