sábado, 6 de septiembre de 2014

Crean la versión moderna de los cien mil hijos de San Luis.

La cumbre de la OTAN que ha acabado hoy, me ha recordado tiempos pretéritos. ¿Recordáis el trienio liberal? ¿A los cien mil hijos de San Luis?

Cuando escuché eso de la fuerza multinacional de intervención rápida de la OTAN, no pude evitar pensar en los hijos de San Luis. Entonces era una fuerza multinacional para preservar los intereses monárquicos, hoy es una fuerza multinacional para preservar los intereses patronales.

Eso enlaza con otra noticia que he leído, una fragata española va camino del mar negro para apoyar la misión de la OTAN en ucrania, además la OTAN va a hacer unas maniobras terrestres conjuntas en Ucrania con un montón de países implicados y no sé cuántos miles de soldados. Pero el problema son los soldados rusos (que nadie ha visto) que están inmiscuyéndose para salvar a la población civil del  exterminio fascista apoyado por la OTAN.

España parece que se moja contra los rusos, pero pese a eso, han dejado tirado a Rajoy en la cumbre de la OTAN, ya que no le han invitado a ninguna de las reuniones importantes. Cosa de la que me alegro, es en la única ocasión en la que nos ha venido bien tener un presidente deslegitimado y calzonazos. Una guerra que nos ahorramos. http://internacional.elpais.com/internacional/2014/09/05/actualidad/1409942178_064252.html

Que Rajoy y su sequito de corruptos son considerados unos mindundis, ha quedado claro esta semana también en Europa. A España no le toca ni la presidencia del eurogrupo, ni ninguna de las comisarías importantes, así que nos quedamos con De Guindos para rato como ministro. http://economia.elpais.com/economia/2014/09/04/actualidad/1409819199_588724.html


Yo me pregunto que hubieran dicho los medios patronales si esos desprecios se les hubieran hecho a Zapatero en vez de a Rajoy y qué hubieran dicho los del PP en ese caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario