jueves, 5 de junio de 2014

Reincidentes.

Hoy tengo que dar relativa razón al ministro de justicia, dice que eso de cambiar la constitución porque es vieja es una sandez, cosa que es cierta. La constitución no hay que cambiarla por vieja, hay que cambiarla porque es una puta mierda. Es una constitución ambigua que dice lo que le sale de los huevos al que manda.

En fin, mejor me callo, que hoy no tengo un buen día. Os conté que mi hija quería entrar al conservatorio de música y que para ello tenía que hacer una prueba. Pues bien, hoy ha salido la nota de la dichosa prueba y ha hecho una mierda de prueba, pero no demasiado. Vamos, lo justo para entrar, pero no para coger el instrumento que quería (que queríamos nosotros). ¿Sabéis que instrumento le va a tocar? La percusión, o lo que es lo mismo, cuatro años de tortura tamboril.

Aquí ando, mirando tapones para los oídos en internet y pensando en que me estoy haciendo mayor.

Para combatir esa sensación hoy os voy a hablar de otro de los grupos que han marcado mi ideología. Los Reincidentes, este grupo ha tenido serios problemas con la justicia, ya que en este país no gusta que se digan las cosas claras. Hace años fueron detenidos por enaltecimiento del terrorismo y hace poco su cantante fue secuestrado por las autoridades yanquis, cuando el grupo hacía una escala para ir a Bolivia creo.

Reincidentes tiene unas letras directas que van al grano, no esquivan ningún tema por inadecuado que parezca. Son para mi gusto los que mejor han tratado el tema del maltrato en una canción, me encantó una canción que hicieron hace años sobre la tauromaquia y han reflejado como nadie lo que es la iglesia. Os dejo sus mejores canciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario