lunes, 15 de diciembre de 2014

Creo en Dios padre.

He visto la luz. No, no ha sido que haya dado la luz de casa. Ahora creo en dios, en su gloria y en sus muertos. Creo en el perseguido arzobispo de granada, en su palacio de diez mil metros y en sus subvenciones eclesiásticas a si mismo. Mentirosos todos los que se meten con tan pío caballero. Mentirosos los rojos (es que ya no soy comunista, mi nueva religión me lo impide, ahora soy del PP), que se meten con la iglesia sin motivo, la envidia es lo único que los mueve.

Os preguntareis qué es lo que me ha abierto los ojos a la realidad divina. Muy fácil, ha sido la cristiana Cospedal. La he escuchado en la cope y he visto la verdad y la verdad es que es comodísimo ser cristiano. Dice Cospedal que ella no es corrupta, es social. No es ella la que regala hospitales a su marido, no es su marido el que cobra muchos sueldos sin hacer ni el huevo. Bueno, si son ellos, pero no es su culpa, la culpa de que Cospedal robe es mía. Yo soy humano y como humano soy imperfecto, corrupto por naturaleza, si no robo es porque no puedo, ellos pueden pero como son píos roban solo un poquito.

Así que he decidido hacerme cristiano yo también y así poder echar la culpa de mis cagadas a los demás. Así que ya no me cago en dios, ni me cago en todos los santos, puestos en fila con el culo al aire y un elefante dándoles. Ni me cago en la puta virgen, ni en el clero. Ya no.

Eso sí, tengo alguna duda teologal, pero no me atrevo a preguntársela a los curas, que una cosa es ser cristiano y otra acudir a los sátrapas para que te hagan dios sabe qué. Por ejemplo; Si estamos hechos a la imagen y semejanza de dios. ¿Por qué son los cristianos tan ladrones e imperfectos? ¿Acaso dios es como Cospedal y Del Hierro, un criminal miserable sin sentimientos ni empatía?

La verdad es que dios un poco cabrón si es, como el ministro del interior más o menos. Nos comimos su manzana del postre y fijaros la que nos lio. Luego está lo que le hizo a su hijo, crucificarlo y esas cosas. Aunque eso me temo que se encuadre en las perversiones sexuales, como es uno y trino, resulta que se martirizó  a si mismo para disfrutar.

Pero que sabré yo, me voy a poner a leer la biblia para ilustrarme. ¿Los cristianos ya podemos leer la biblia por nosotros mismos o nos la tienen que interpretar los curas como antaño?


La verdad es que no se, se me está pasando la iluminación mientras escribo, mañana os cuento si me criminalizo o no, digo…. Si me cristianizo o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario