jueves, 18 de diciembre de 2014

Otro dimitido.

Nos dicen que Torres Dulce era independiente, vamos no me jodas, claro y yo soy apolítico. Ese señor tenía lo mismo de independiente que Franco. Nunca en la historia ha estado la fiscalía más politizada que con este señor. Veíamos todos los días como los fiscales trabajaban para Blesa, para la Infanta, para Fabra, para Matas, para Florentino. Para todos los ladrones que nos quieren pobres, incultos y esclavos. Parecían los abogados defensores en vez de los fiscales del estado.

Hablamos del ex fiscal como se habla de los muertos, siempre bien. Incluso IU ha alabado su independencia y ya no digamos el PSOE. Pero el buen señor no se ha muerto, solo ha dimitido, así que menos flores y llamemos a las cosas por su nombre. El fiscal general del estado era un corrupto que vendía a toda la fiscalía a los patronos y a sus corrompidos jefes políticos.

Es que en este país tendemos a alabar a los cadáveres. ¿Recordáis lo que se decía del juez Ruz hace unos meses? El PP no quería al que era titular de la plaza por hostil, preferían a Ruz por manejable. Pero ahora que el caso avanza más rápido de lo que quería el PP, echan al juez para ralentizarlo lo suficiente para que prescriban los delitos. ¿Es por eso bueno Ruz, o todos esos artículos metiéndose con el eran mentira? Ahora Ruz es un adalid de la justicia purgado por este gobierno maldito.


Ni tanto ni tan calvo, Ruz es un funcionario responsable y punto. Pero Torres dulce es un vendido y un miserable. Ha dimitido, pues muy bien, será que han discutido por la comisión de una corruptela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario