miércoles, 26 de julio de 2017

La piscina y Garzón.

Recuerdo la noticia que generó Espinar por poner una foto de un par de platos con marisco en tuiter, salió en todos lados y ríos de tuits insultando a Espinar inundaron las redes. Siguiendo con Espinar, recuerdo la foto de este bebiendo coca cola, aunque esa tenía algo de sentido por lo del boicot al que se había sumado. Recuerdo las mariposas de la cabalgata de reyes de Madrid, a las que los medios llamaron las mariposas aterradoras de carmena. Recuerdo la terrible noticia de que Carmena se fue de vacaciones con unos amigos y cómo no recordar que Pablo iglesias es malo malísimo por comprarse la ropa en el Alcampo o la diputada del PP que decía que Pablo Iglesias la suspendió tres veces por llevar perlitas. Noticias parecidas a las que he recordado salen a raudales en los medios de comunicación, pero quizás la que ha salido hace unos días sea la más absurda de todas: “Alberto Garzón se baña en una piscina.” Si, como lo oís, esa es la noticia, sin más. Un gran trabajo de investigación de un equipo de periodistas nos ha traído esta exclusiva sacada del instagram del propio Garzón.

¿Qué sentido tienen todas estas noticias? ¿Vosotros creéis que están enmarcadas en una campaña contra podemos para desgastarle? Si fuera así, eso demostraría que los medios españoles están dirigidos por absolutos incompetentes. Porque seamos sinceros, esas noticias no desgastan nada, al contrario. Con la noticia de Garzón han conseguido que este sea defendido por toda la izquierda, incluido un gran sector de la izquierda en el que Garzón siempre ha generado un gran rechazo. Por lo tanto, la razón de publicar esas noticias tiene que ser otra. ¿Podría ser para que los fieles de la extrema derecha, los adeptos más recalcitrantes a esos medios, tengan carnaza de manera continuada? Pues no se la verdad, me parecería un pobre objetivo. Así que no tengo ni puta idea de porque sacan esas noticias tan absurdas.


Lo que está claro es que con esas noticias consiguen hooliganizar a la gente. Logran que los simpatizantes de podemos se cierren a todo lo que dicen los medios sobre su partido, sea absurdo o no. Porque perciben que los ataques a podemos son totales y han interiorizado que los medios (ni nadie que critique a podemos) no son fiables, al menos en lo que a podemos se refiere. Así vemos en las redes que muchos simpatizantes de podemos se comportan como si perteneciesen a una secta y Pablo fuera su mesías, un ser infalible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario