sábado, 25 de junio de 2016

Influencias.

 El Brexit, todos andan como pollos sin cabeza a cuenta del referéndum, nadie se esperaba este resultado. De hecho, Rajoy puso las elecciones en esta fecha para beneficiarse del si a la permanencia. Pero está claro que esta no es la campaña de Rajoy, todo lo que podía salir mal ha salido mal para el PP. Primero salen las grabaciones de Marcelo y Jorge y ahora gana el Brexit. Un desastre vamos.

Tan mal han salido las cosas para el PP que no creo que ganen las elecciones, ni siquiera con las concesiones que les ha hecho Ribera durante la campaña. Ribera ha estado excesivamente concesivo, dándose todo el tiempo así mismo el papel de un segundón continuista.

El PSOE se ha quedado en tierra de nadie, dando apoyo a los patronos pero diciendo que son muy de izquierdas y podemos… Pues igual funcionan los corazoncitos y besitos de podemos, quien sabe.


En fin, estamos en la jornada de reflexión y no quiero tampoco hablar de política, solo quería decir que el Brexit influye en estas elecciones y mucho, mucho más de lo que pensamos. Deslegitima el proyecto Europeo por el que se muestran tan entusiastas nuestros políticos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario