miércoles, 18 de abril de 2012

Al señor antigüedad no le dejan tener dos trabajos


Resulta que el señor antigüedad tiene un trabajo de rector de universidad, pidió permiso para compatibilizar el trabajo de rector con el de diputado y se lo han denegado. Esta noticia me ha indignado profundamente, no por el hecho en si, que es lógico, si no por el fondo, al que mi triste mente ha llegado por la polémica que ha generado . Hay una ley de incompatibilidades que yo pensaba hasta leer esta noticia que afectaba a todos los trabajadores públicos. Pero leo la noticia y sorpresa: resulta que a los diputados les pueden autorizar y de hecho les suelen autorizar a tener todos los trabajos que les salgan de los huevos. A este partido le tienen manía (no me meto en si es justo o injusto, ahora no viene al caso) y por eso nos hemos enterado de la mierda del fondo. Resulta que hay una comisión del Estatuto del Diputado que es la que decide si un diputado puede tener varios trabajos y si estos son compatibles con sus funciones y alucinad, al parecer hasta Rajoi puede compatibilizar sus funciones en el congreso con su trabajo de registrador de la propiedad. ¿entendemos con esto que las responsabilidades del presidente del gobierno son nimias?¿ O mas bien debemos entender que estamos llegando a un punto en el que a nuestros políticos les da igual ocho que ochenta y que solo buscan aprovecharse de nosotros?



La verdad es que hace tiempo que voy notando que ya casi no hay políticos de verdad, personas cuyo trabajo es la política y se dedican a ella con pasión y dignidad. Pongo el ejemplo de Julio Anguita, Miquel Roca, Francisco Frutos y tantos otros que dignificaban la clase política y ponían sus principios e ideas y sobre todo el bien común por encima de sus intereses particulares ¿cuantos políticos quedan así en la primera linea de la política actual? Por mucho que he pensado solo me sale uno, el ministro de justicia, la verdad es que no comulgo con ninguna de sus ideas ni de sus formas de actuar. Pero es honesto, trabajador y tiene principios. Vamos, lo que deberían ser todos los políticos al margen de su ideología. Había otra política de verdad, la que fue ministra de defensa, pero ya se encargaron de quitarla del medio, exactamente igual que lo que intentaron hacer con Gallardón hace años.



Bueno, lo dejo ya que cuanto mas lo pienso mas me enciendo.



Salud a todos, hasta a los politicos.

2 comentarios:

  1. HOLA ENCANTADO DE PODER HABLAR Y NO DISCUTIR SOBRE ESTOS TEMAS TAN POLEMICOS ULTIMAMENTE, ESTOY DE ACUERDO EN ALGUNOS DE LOS PLANTEAMIENTOS QUE ACABAS DE EXPONER AUNQUE HAY ALGUNOS DE ELLOS EN LOS QUE NO COMULGO TOTALMENTE, DE LOS CUALES VOY A RELATAR A CONTINUACION.

    EN PRIMER LUGAR CRITICO A TODOS LOS POLITICOS, A LOS BANCOS Y A LOS RICOS POR NO AYUDAR A LAS FAMILIAS ESPAÑOLAS SINO SOLO A GANAR DINERO A COSTA DE ELLAS, CUANDO VAN A DEJAR DE PENSAR EN ELLOS MISMOS Y VAN A PENSAR EN LAS FAMILIAS QUE NO TIENEN TRABAJO, QUE NO TIENEN INGRESOS ETC.... YA ESTA BIEN DE TANTA DEMAGOGIA BARATA.

    BUENO A PARTE DE TODO ESTO NO ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNOS PARTIDOS POLITICOS QUE REPRESENTAN A ALGUNOS CIUDADANOS DEL REGIMEN QUE USTED A MENCIONADO ANTERIORMENTE.

    EN CUANTO A QUE ALGUNOS POLITICOS LES ACEPTEN TENER DOS TRABAJOS Y A OTROS NO, NO ESTOY MUY BIEN ENTERADO DE LO MISMO PERO ESPERO QUE ESO NO SEA TAL Y COMO USTED LO EXPRESA EN SUS ANTERIORES ARGUMENTOS PORQUE SINO ESPAÑA NO VA BIEN, ES MAS ESTARIA INFLIGIENDO UNAS LEYES CONSTITUCIONALES DE QUE TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco mucho el comentario, eres el primero en comentar en mi joven blog y me hace mucha ilusión saber que alguien me lee. Te diré que entre nuestros diputados tenemos de todo, sobre todo empresarios. Pero hay concejales, diputados autonómicos y un montón de otros cargos públicos. Si hasta un diputado del PP es también profesor de universidad.

    ResponderEliminar