jueves, 21 de agosto de 2014

A veces me da reparo subir en el ascensor con alguien que tiene dinero.


A veces me da reparo subir en el ascensor con alguien que tiene dinero. ¿Os imagináis que salga gritando del ascensor diciendo que le he intentado robar y moviendo su fajo de billetes? Igual me busca la ruina, que ya sabemos cómo son los ricos.

Es que van por cualquier lado haciendo ostentación de su dinero. Coño, ya son mayorcitos para saber por dónde se puede ir con dinero, si vas con una cartera solo a las seis de la mañana lo normal es que te roben, a esas horas hay que tomar precauciones.

A ver, que no digo que esté bien robar, solo digo que muchos de los que denuncian robos lo hacen por lo que lo hacen, que ya sabemos cómo son los que tienen dinero.

¿Os imagináis a un político haciendo esas declaraciones? Son absolutamente absurdas, así que el escándalo sería mayúsculo. Pero si se hacen esas mismas declaraciones sobre otro tipo de delitos, no pasa nada, es poco más que una anécdota.

Hay que tener en cuenta que la policía ha detectado que el 20% de los robos que se denuncian son falsos, cosa que no pasa con el otro tipo de delitos.

Malos tiempos para ser mujer, bueno, malos tiempos para ser mujer, para ser pobre, para ser homosexual, para ser comunista,… ¿Os imagináis lo que tiene que ser tenerlo todo?






No hay comentarios:

Publicar un comentario