jueves, 11 de diciembre de 2014

Esto es lo de siempre, engordar patronos.

                Nos han soltado el caramelo de la web de transparencia y nosotros nos lo comemos con avidez, aunque sea una puta mierda de caramelo. Sin duda empujados por los medios patronales, que no han hecho otra cosa que hablar de ello. Tengo que decir que a mí el dato frío me gusta, opino que es lo más esclarecedor que hay, es lo que mejor define la ideología del gobierno. Cuando el dato es cierto claro. Cosa que temo no pasa hoy.

Todos conocemos a Montoro, sabemos de su querencia por el dinero, el propio y el ajeno. ¿De verdad os parece creíble que ese personaje cobre menos que sus subordinados inmediatos? Ja.

El presi Rajoy cobraba cuatro veces más de jefe de la oposición que hoy. Ja.

Todos los ministros cobran menos que sus asesores en los ministerios. Ja, ja, ja.

No es creíble, lo siento pero no me lo creo. Me creo más que los ministros cobran una parte del sueldo en B.

Mientras, el gobierno aprueba una ley para llenar cárceles, cárceles que se encargarán de privatizar para seguir engordando patronos, esta vez con mano de obra esclava de presidiarios y concesiones millonarias a los patronos.

El gobierno no quiere callar la contestación, se la suda que nos quejemos, lo que quiere es engordar patronos.


Un breve análisis de lo que ha supuesto en EEUU el aumento de la represión, vale para ver que el aumento de penas y la tipificación de nuevos delitos y faltas no reducen lo más mínimo ni la contestación ni la delincuencia. Solo llena cárceles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario