viernes, 5 de diciembre de 2014

¿Que sabré yo? A mi con que no me demande Zoido me vale.

“No importa el color, sino las ganas de trabajar”. Esa frase la ha dicho el alcalde del pueblo onubense de Almonte, que hoy ha presentado su candidatura a la reelección.

En su presentación no había nada que recordase a su partido, ningún cartel, ninguna referencia, nada. El eslogan de campaña es más que curioso, “no importa el color”. A esa frase, después le añaden lo que importa. No importa el color, importan los niños. No importa el color, importan nuestros mayores. Etc... Fijaros en la foto publicada en huelva24.com.



Estamos ya en el punto en el que los miembros del PP reniegan de sus siglas, como hace años les pasaba a los candidatos del PSOE. Hoy que te identifiquen con el PP supone que piensen que eres un ladrón, pero un ladrón de los malos. Un Robín Hood inverso, que roba a los pobres para dárselo a los ricos.

De todas formas estamos descubriendo que en Andalucía todos roban, están en un tonto el último perverso. La jueza Alaya no hace más que descubrir corruptelas y cuanto más escarba más mierda saca. La última afecta a la alcaldía de Sevilla, pero no sé si contaros, porque el alcalde ha amenazado con querellas a todo el que cuente su relación con la empresa Fitonovo. Al parecer el honesto alcalde no solo se daba subvenciones a sí mismo, no solo pagaba millones ilegales al diario “ABC” para que le hicieran publicidad, no solo recibió una cantidad indecente de dinero de los sobres B de su partido.

Al parecer hay más cosas, pero no os cuento nada que no quiero que se querellen conmigo. Eso sí, si lleváis a vuestros hijos al parque infantil que hay enfrente del cuartel de la guardia civil de Montequinto, sabed que ese parque se hizo gratis a petición del alcalde de Sevilla y ya sabemos que las empresas hacen cosas gratis para ver más bonitas las ciudades y que siempre gastan cientos de miles de euros por amor a sus convecinos. Nunca hacen cosas gratis para obtener pingües beneficios por otro lado, nunca hacen eso.

Pero no digo nada que luego todo se sabe. Hablemos mejor del contrato de Errejón, que curiosamente ha pasado también en Andalucía. Por cierto, dicen que ese contrato contraviene la ley de incompatibilidades y puede que sea cierto, lo que me hace gracia es que esa ley solo afecta a quien les sale de los huevos al PPSOE. Antigüedad no podía dar clase y ser diputado por la ley, pero Pedro Sánchez si podía. Errejón no puede trabajar y ser eurodiputado por la ley,  pero Jose María Beneyto (del PP) si puede ser catedrático y diputado. Curiosa ley, me recuerda a la ley de transparencia, una ley modélica, puedes preguntar lo que quieras que ellos pueden no contestarte y no pasa nada, así me transparento yo también. 

La verdad es que me gustaría que esto de Errejón, sacase a la luz toda la mierda que hay en las universidades. Contrataciones a dedo, concesión de becas de investigación solo a los afines, infiltración del Opus dei en los departamentos…. Un mundo obscuro oculto a los ojos de casi todos. Pero temo que pido demasiado, temo que esto solo sea una excusa para sacar a uno de los últimos afines trosquistas que quedan en la cúpula de podemos.


Pero que sabré yo, a mí con que no me demande Zoido me vale, así que terminaré el artículo diciendo que en ningún momento he dudado de la honorabilidad de Zoido y que si en algún momento ha parecido lo contrario, solo es porque los del PP miran con ojos sucios lo que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario