martes, 22 de septiembre de 2015

Loas y bobos.

Hoy he escuchado a Albiol en la SER, ha dicho cosas muy sensatas y atinadas, bueno, muy sensatas y atinadas si lo que hubiera querido es llamar al voto de un xenófobo de Madrid. Pero lo que quería es que le votaran los catalanes, así que….

Albiol ha centrado su entrevista/disertación en dos puntos principales, el primero en decir que los catalanes son bobos y se están dejando engañar por los nacionalistas, el segundo en decir que Mas es un pesetero que quiere aprovecharse de la crisis y de los españoles.

Tenemos pues que el PP llama bobos a sus posibles votantes y manda para confrontar ideas en un debate a sus líderes nacionales (el ministro de exteriores nada menos) en vez de a los líderes autonómicos. Se ve que el PP piensa que la gente que le representa en Cataluña es incapaz de hablar sin un guion, pensara que son bobos.

Pero eso no es todo, el otro partido nacionalista español anda también como pollo descabezado. Mikel Iceta aplaude con las orejas todo lo que dice el PP sin mostrar ni un ápice de iniciativa y su líder nacional Felipe González lanza loas al dictador Pinochet a una semana de las elecciones.

La verdad es que pareciera que quieren obtener el peor resultado posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario