miércoles, 21 de diciembre de 2016

Sobre "La SER" y sus manipulaciones.

Hoy en el “hoy por hoy" de “la SER”, la noticia de cabecera ha sido que Aznar ha dejado la presidencia honorifica del PP, ese tema también ha monopolizado el debate que hacen antes de las 10. Con todo lo que pasó ayer y Pepa Bueno considera que el suceso más importante del día es que un presidente honorifico deje de serlo. Curioso.

Pero no queda ahí la cosa. Hablando sobre el atentado de Berlín, ha dicho que el atentado ha sido reivindicado por el DAESH, pero que eso ni de lejos significa que lo hayan hecho ellos. Dice Pepa Bueno que los del DAESH son más oportunistas que terroristas. Tampoco nos ha dado datos de los españoles que han sufrido el atentado. ¿Por qué será? Igual puede que sea porque que uno de los españoles afectado no es del agrado de sus jefes. Ya que esa persona es muy activa en tuiter y desde su cuenta desmonta todas las mentiras que cuentan los medios sobre Siria.

Siria, ha hablado Pepa Bueno de siria hoy también, como todos los días. La obsesión de los medios son los terroristas atrapados en Alepo, braman por su evacuación todos los días. Ayer mismo, Pepa Bueno decía que se había parado la evacuación por motivos políticos, que el régimen sirio no había respetado el acuerdo de evacuación de los terroristas, generándoles un sufrimiento innecesario. Claro, Pepa Bueno no nos contó cuales eran esos motivos políticos, nos hemos tenido que enterar por otros medios.

Hay dos localidades sirias sitiadas desde hace tiempo por los terroristas, y el gobierno sirio acordó que dejaba salir a los terroristas de Alepo a condición de poder sacar a los heridos y a la población vulnerable de esas localidades. Pues bien, cuando los autocares para la evacuación llegaron a Fua y Kefraya (esas son las poblaciones asediadas), fueron atacados por los terroristas, los autocares fueron incendiados con los conductores dentro. Ese es uno de los motivos políticos por los que se paró la evacuación de los terroristas de Alepo. Otro fue que pretendían llevarse a la población civil de la zona para usarlos como escudos humanos. Dice Pepa Bueno que esos motivos “políticos” no justifican que se pare la evacuación de los terroristas.

Tampoco nos han contado el “la SER” que se encontraron en un bunker de Alepo a un buen número de oficiales de la OTAN, estos oficiales asesoraban a los terroristas y fueron hechos prisioneros por el gobierno sirio.


Lógicamente, os estaréis preguntando por qué escucho “la SER”. Yo también me lo pregunto. He intentado cambiar de emisora, pero es que las otras me dan más asco aun. El otro día puse “Onda Cero” a las 7:30 de la mañana (hora a la que me levanto) y aluciné. Estaban hablando dos tipos sobre los titulares de la prensa diaria, esos locutores estaban aparentemente bebidos y decían unas barbaridades que sonrojaban. Otro día puse “la Cope” y sinceramente, me pareció haber retrocedido en el tiempo 60 años. Lo que tendré que hacer es dejar de escuchar la radio convencional. 

2 comentarios:

  1. Feliz Año. Salud, unidad, conciencia de clase y fuerza en la lucha por el Socialismo.
    Y un abrazo para ti :)

    ResponderEliminar