viernes, 4 de agosto de 2017

Rufian y su política espectáculo.

Hoy he leído un tuit de Grabriel Rufian que me ha ofendido profundamente. El tuit es este, os lo copio y pego: “Ya es mala suerte que la empresa de seguridad de la hermana de Núñez Feijoo trabaje en 27 aeropuertos y sólo hagan huelga en el de Barcelona.”

Este tuit está enmarcado en la campaña para la independencia catalana, para que veamos lo malo que es el PP. Pero es que lo que en realidad hace es echar mierda sobre unos trabajadores que tienen sobrados motivos para hacer huelga, sobrados en todas partes, porque es cierto que esa empresa es de las más negreras que hay en nuestro estado. Si no le salen más huelgas a esa empresa (EULEN), es por miedo, porque despiden a los que protestan.

Rufian con este tuit se pone al lado de la burguesía más rancia y enmierda a unos trabajadores que lo único que hacen es luchar contra la explotación laboral que sufren. Flaco favor nos hace Rufian insinuando que los trabajadores hacen huelgas por orden patronal, o que lo hacen para complacer al PP, cosa que es totalmente falsa.

Si Rufian fuera de Izquierdas y nacionalista lo tenía muy fácil. Podía haber dicho: Los obreros catalanes son los únicos que tienen huevos de levantarse contra la explotación del PP, contra la explotación de la hermana chupoptera de Feijoo. O también podría haber dicho: de 27 aeropuertos solo el de Barcelona hace huelga. ¿Acaso Madrid oprime a los obreros catalanes más que a los del resto del estado?


No se, podría haber dicho muchas cosas dentro de la política espectáculo que hace Rufian, pero ha optado por joder a los trabajadores en huelga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario