viernes, 28 de diciembre de 2012

Así trabajan los del PP.


Si os dijese que han pillado a dos diputados autonómicos jugando a los marcianitos en medio de un pleno. ¿A que partido pensaríais que pertenecen y en que comunidad paso esto? Mi respuesta hubiera sido el PP y comunidad valenciana. Me hubiera confundido, pero por poco. La respuesta es PP y Madrid. Hoy he entendido muchas cosas, he entendido las palabras del PP de hace unos meses: Los funcionarios tienen que acostumbrarse a no leer el periódico en el trabajo. No las decían porque hayan visto a funcionarios cometer esa falta de profesionalidad, las decían porque para ellos el servicio publico es hacer el vago y jugar con maquinitas. Ya sabemos que piensa el ladrón que todos son de su condición y todos sabemos y sospechamos que en el PP hay ladrones y delincuentes de todo pelaje.

No respetan su trabajo, no se respetan a si mismos. ¿Como van a respetar a los demás, al trabajo de los demás? Son un atajo de sin vergüenzas, ladrones y corruptos. Mirad en la foto como trabajan nuestros parásitos, con nuestro dinero.

Los dos vagos y viciosos son Bartolo González y María Isabel Redondo y como el rey han dicho: lo siento mucho, no volverá a pasar. Yo no me lo creo. ¿Vosotros?

Si escarbamos un poco en la biografía de los personajes resulta aun menos creíble su disculpa. Bartolo fue alcalde de Alcalá, su mayor logro después de un montón de años en la alcaldía fue llevarse cien mil euros al año de sueldo. Su otro logro fue dejar a la alcaldía arruinada, motivo por el cual dimitió y motivo también por el que consiguió un ascenso en el PP. Ya sabemos el tipo de gestor que le gusta al PP y porque asciende el PP a su gente. La historia esta llena de ejemplos: Rato, Olivas, Rajoy, Acebes y como no, Bartolo el maquinitas.

La otra que yo sepa no ha hecho nada en su vida, ha sido diputada muchos años y siempre ha sido suplente, se ve que solo estaba para votar, a no, que ni eso hacía, jugaba a las maquinitas.




2 comentarios:

  1. Y tienes otro caso con la ministra de paro que puso en una de esas redes sociales que había conseguido un montón de puntos a no se que pollada que juegue.
    Aunque yo al ver el título de la entrada pensé, -Día de los inocentes- :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun hay casos mas gordos, a tres del PP les pillaron viendo porno en mitad de un pleno hace unos años. Tambien en Madrid por cierto.

      jajaja, la verdad es que pensar que un diputado del PP trabaje es de inocentes. Seguro que quien les paga escribe lo que tienen que decir.

      Eliminar