domingo, 2 de diciembre de 2012

¿Sigue el PP madrileño de guerra?




Ya son cinco los muertos por la macrofiesta del Madrid arena, mis mas sentidas condolencias a las familias de las victimas. No quiero añadir nada mas a lo que ya escribí en su día (http://paywake.blogspot.com.es/2012/11/los-accidentes-ocurren-por-una.html), salvo que la cadena de negligencias es aun mas larga de lo que se sabía cuando escribí mi anterior entrada.

Este tema, no se porque, pero me ha afectado mucho y le sigo con especial interés. Tal vez sea porque paso en un momento en que estaba especialmente sensible o quizás sea por la juventud de las victimas, no se.

Pero bueno, al turrón. A raíz de esta tragedia se ha constatado de nuevo la gran división que hay en el PP de Madrid. Todos recordamos las peleas que había hace años entre los gallardinos y los esperancinos. Peleas por casi todo, el metro, la privatización del canal de Isabel II, el control de caja Madrid, las competencias. Todo y en todo chocaban, todos recordamos la famosa frase de Aguirre “se lo he tenido que dar a IU para que no lo tuviera el hijo puta ese”, refiriéndose a un puesto en caja Madrid que se iba a llevar un gallardino. también recuerdo el famoso caso de los espías, al parecer pusieron espías a los gallardinos mas notables.

La cosa fue tan grave, que en varias ocasiones tuvo que intervenir Rajoy para llevar la paz, Rajoy fue el que impuso a Rato en caja Madrid, en un intento de parar la guerra. Hoy, tanto Aguirre como Gallardón ya no están en Madrid, en su lugar hay dos “hombres” grises sin grandes dotes políticas, por eso lo lógico sería pensar que la guerra ya no tiene sentido. Pero al parecer estoy confundido, hace días Aguirre regreso a los medios para decir que se tiene que esclarecer todo, caiga quien caiga, en clara alusión a la alcaldía madrileña. Después y esto es lo mas me ha sorprendido, Cifuentes ha contradicho la versión de la alcaldía, en referencia a informes policiales, dejando con el culo al aire a la alcaldesa: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/20/madrid/1353415561.html.

Todo esto me hace pensar que la guerra sigue aunque ya no estén los dos generales que la iniciaron. Lo que mas me sorprende es que esta guerra no desgaste al PP lo mas mínimo. ¿Tan acostumbrada esta la gente a la podredumbre que ya no afecta al olfato?


5 comentarios:

  1. Si afectase al PP no lo tendríamos cada día en los medios controlados por el PP.

    Y si te afectó la noticia, es precisamente por que nos la ponen a todas horas en los medios controlados por el PP.

    Quizás no esté claro lo que persiguen, pero cuando suceda, estate seguro de que era eso lo que pretendían.

    En cuanto a los 5 subhumanos perdidos, han mejorado globalmente la raza.
    Prefiero llorar por los muertos y torturados por la policía y el ejercito, prefiero identificarme con ellos, que son más y por desgracia más actuales.

    ResponderEliminar
  2. Jodo piedra, mira que eres bruto. Esas personas estaban haciendo lo que todos hemos hecho cuando teniamos 18 años.

    ResponderEliminar
  3. Javier!!

    Bueno, ya te supongo curado de espanto!!. Bien pudiera ser que esa alcaldía esté destinada a alguien en concreto. Es lo que pasa en cualquier Oligarquía que se precie.


    Piedra!!

    ...ehhh...los asesinados por la avaricia de los clanes que controlan el Poder en la Comunidad de Madrid... son subhumanos y tú un... ¿Superhombre?...¿en el sentido filosófico de Nietze o en el nacionalsocialista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente tengas razón, pero la alcaldesa es la mujer del capo.

      Eliminar
  4. NO es que fuera culpa de ellos, (ellas), pero la mayor parte de la población se haya en un estado deshumanizado, en el que no pueden ser considerados personas propiamente dicho. Las personas, no mueren NI MATAN aplastadas por muchedumbres que van a hacer bulto donde los mandan.
    Una persona incapaz de pensar y de obrar como debiera, deja de ser una persona, y eso es lo que persigue y consigue el estado con la inmensa mayoría, por eso puede existir a pesar nuestra, por eso puede matarnos impunemente, por eso hacen con nosotros lo que desean, porque hemos dejado de ser humanos.

    ResponderEliminar