miércoles, 13 de noviembre de 2013

El gobierno basura y no lo digo yo, lo dice Europa.




Caray, parece que IU tiene posibilidades reales de lograr un gran resultado electoral. Acabo de leer un articulo tremendo. Inseguridad jurídica dicen, censurar las noticias dicen (como si no lo hicieran desde hace años), que cachondos. Os dejo el articulo, es imprescindible su lectura, no tiene desperdicio: http://blogs.elconfidencial.com/espana/el-confidente/2013-11-12/los-inversores-inquietos-con-el-ascenso-de-la-rama-neocomunista-de-izquierda-unida_53230/.

Bueno, después de este breve inicio voy al tema del que quería escribir hoy. La unión europea esta mosca con nuestro gobierno, tan moscas están que hablan de basura cuando se refieren a nuestro ministro de educación. No es cierto que la nueva forma de repartir el dinero de las becas Erasmus vaya a suponer un descenso de dinero para nuestro país, al contrario. El ministro basura lo que quiere hacer es usar a Europa como justificación de sus políticas clasistas.

Pero no es esto lo único que tiene mosca a Europa, ni lo único que les hace pensar a los europeos que tenemos un gobierno de basura. Resulta que el calculo de todas las cuentas del estado es como mínimo imaginativo y como máximo directamente fraudulento. Citando las palabras exactas de un informe que hicieron en Europa en 2012: “Existen riesgos significativos que pueden afectar a la calidad de los datos publicados”. Resulta que el INE no recopila todos los datos para hacer sus estadísticas, solo utiliza los que tienen a bien enviarle, ya que por ejemplo en las autonomías la entrega de esos datos es voluntaria. El INE no tiene ninguna manera de controlar si los datos que le proporcionan están completos o incluso si son auténticos. Eso conlleva a que no se pueda saber si son reales las cifras del déficit y la deuda que da el gobierno español.

En fin, la conclusión es que vete a saber donde está el déficit de este año, igual andamos ya por el diez por ciento. Ya que este gobierno miente mas que habla.

Cáspita, según estoy escribiendo esto me entero que los europeos han cambiado el informe de marras, será que los ministros basura aun tienen algo de influencia en Europa. Supongo que Margallo les habrá dicho a sus colegas europeos; chicos no os paséis, al fin y al cabo todos tenemos los mismos intereses, que son, dar el dinero de nuestros ciudadanos a patronos y banqueros para que acaben enfermos y esclavizados (los ciudadanos claro).

Os dejo el articulo de la rectificación, el otro no lo he encontrado, solo lo tengo en papel, si alguno tiene interés lo escaneo y lo mando: http://www.expansion.com/2013/11/12/economia/1384294994.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario