jueves, 7 de noviembre de 2013

Que la mierda se quede con la mierda.


Por si no os habíais enterado os lo cuento, van a cerrar la televisión valenciana. ¿Por qué? Pues porque los del PP son unos prepotentes y ademas actúan sin pensar. Salió una sentencia que declaraba improcedentes los mil despidos que hubo, y el señor Fabra en un arrebato dijo: ¿A si? Pues cierro la tele y todos a la calle, a ver si eso es improcedente.

Pero con su prepotencia la han cagado, los trabajadores se ven en la calle hagan lo que hagan, nada lo puede arreglar. Por mucho que se arrastren, por mucho que mientan por el partido, por mucho que manipulen para el PP, por mucho que hagan están despedidos.

Así que el que nada tiene que perder ni que ganar no tiene porque callar nada. Gracias a eso nos estamos enterando de toda la mierda del PP valenciano y es mucha mierda, demasiada, hablamos incluso de delitos.

En fin, quiero decir que desde este blog me opongo al cierre de la tele valenciana y al despido de sus trabajadores.

Ahora hablemos de trabajadores dignos de verdad, hablemos de la huelga de basuras en Madrid. Lo privado es mejor nos dicen, ya lo vemos, es mejor para el dueño de la empresa privatizada, que cobrando al ayuntamiento lo mismo que antes quiere hacer el trabajo con la mitad de trabajadores. Mismo coste para el ayuntamiento que antes, peor servicio y despidos y humillación para los trabajadores. Espero que la huelga cambie ese sin sentido y no se despida a nadie.

Se ha lanzado una campaña aprovechando esta huelga que me parece tenemos que secundar, que la mierda se quede la mierda:

 

2 comentarios:

  1. Hola Javi,ahí te dejo este enlace : https://www.facebook.com/KomandoObrero. He visto que se ha recogido basura en algunos sitios,no sé si por esquiroles o qué,han detenido a algunos trabajadores...Pero lo peor,es la poca unión que hay,que la gente,en lo que piense solo en el perjuicio para su comercio o le de a eso prioridad...encima el capitalismo ha conseguido,gracias a su machacona propaganda,que la gente coja síndrome de Estocolmo,o sea,piensa que la culpa la tienen las víctimas y que el ánimo de lucro es sagrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay unos servicios mínimos del 40%, que van subiendo según avanza la huelga, puede que sea eso.

      He visto el enlace está chulo.

      Eliminar