martes, 11 de marzo de 2014

Malditas religiones.

Hoy es el décimo aniversario de la mayor tragedia reciente de nuestro país. Digo reciente porque en nuestra historia hemos tenido acontecimientos mucho más terribles de los que ya apenas nos acordamos. Este también acabaremos olvidándolo, como se olvidaron las otras cosas y más cuando los poderes facticos tienen interés en el olvido. Y tienen interés en olvidar porque engañaron, engañaron para ganar unas miserables elecciones, por intereses particulares aumentaron el dolor de todos los afectados.

Este asesinato masivo fue por lo que son casi todos los asesinatos de este tipo, por religión. Unos asquerosos integristas religiosos matando porque su dios es el real y el de los otros no y mientras muchos mueren por dioses imaginarios, los patronos que mueven los hilos de los asesinos iluminados se hacen más ricos.

Rouco hoy ha sido un claro ejemplo de la religión al servicio de los poderosos, en su discurso asqueroso e integrista ha mentido y nos ha demostrado que la religión solo es un burdo tentáculo del poder patronal. Todas las putas religiones son perros trabajando para los patronos.

Malditos Católicos vendidos al poder patronal, malditos musulmanes vendidos al poder patronal, malditos budistas vendidos al poder patronal. Malditas todas las religiones que prefieren vernos destruidos a vernos libres e iguales.


Muchas veces me he preguntado donde estaría hoy la humanidad si el catolicismo (por ejemplo) no hubiera existido, la posible respuesta me ha dado vértigo. Las religiones han mutilado nuestro desarrollo histórico y siguen haciéndolo.

2 comentarios:

  1. Cuanta razon tienes. En nombre de dioses inventados por los poderosos se mantiene manso al rebaño, sin espiritu critico ni conciencia de si mismo. Las religiones soko han traido miseria, genocidios, oscuridad e ignorancia a la humanidad. Que en pleno siglo XxI estos vendedores de crecepelos sigan vendiendonos su negocio.... La unica iglesia que ilumina es la que arde.

    ResponderEliminar
  2. Al ver tanta masacre en Barcelona solo puedo decir:maldita puta mierda de dios,maldita religion de moros de mierda.maldito catolicismo que solo vive de chupar y sodomizar a niños,malditas sean todas las religiones.maldito sean todas las ideologias que solo estan para destruir y no dejar vivir,sin nada de esto estariamos en un mundo 2000 años mas avanzado

    ResponderEliminar