viernes, 21 de marzo de 2014

Políticos.

 Uno va llegando al punto de la incomprensión total, de verdad que no puedo entender a nuestros políticos. No puedo entender como sigue en su puesto nuestro beato ministro del interior y puedo entender menos aun como el director general de la guardia civil no ha dimitido. ¿Qué más tiene que pasar bajo su dirección para que lo haga? Parece que las muertes y las exaltaciones golpistas no son suficientes. ¿Qué lo será?

Pero claro, si es que incluso cuando dimiten se producen declaraciones incomprensibles. Todos habéis leído que el director de energía de la junta de Andalucía ha dimitido, el motivo ha sido que tiene una casa edificada ilegalmente y que recibía la luz y el agua por medio de enganches ilegales sin pagar estos servicios. Pues bien, su jefe ha dicho que ha aceptado su dimisión sin compartir los motivos, ya que sus problemas el entiende que son particulares y no afectaban a su trabajo.

Señor Sánchez Maldonado (jefe del corrupto). ¿De verdad no ve usted relación entre el hecho y las labores que el cesado realizaba en la junta? Era director de energía y tenía la electricidad enganchada de forma ilegal, por dios, si hasta yo veo una clara relación. Además, el que un responsable público cometa todas esas ilegalidades es un curioso ejemplo, ejemplo que en el caso de la luz comparto, ya que el que roba a un ladrón……

En fin, son políticos y su trabajo parece consistir en justificar lo injustificable, andan todos los del PP más contentos que una perdiz con la imputación de Magdalena Álvarez. Temo que si analizasen bien lo que supone esa imputación no estarían tan alegres, pero hoy en política se tiene una visión muy cortoplacista de las cosas y los del PP más, solo miran hasta las próximas elecciones.

Si analizasen bien la imputación verían que se tiene en cuenta si una determinada manera de legislar potencia o favorece el delito, cosa que en el caso de los EREs es claro. Pero es claro también con muchas de las leyes que está imponiendo el gobierno central, todas las desregulaciones que está metiendo sin que nos demos cuenta, todas las privatizaciones que hace para enriquecer a sus amigos, todos esos indultos a corruptos y asesinos. Todo es para facilitar el delito y para que ciertos tipos de delitos se puedan cometer impunemente. El precedente de la jueza Alaya, que tanto aplauden los del PP, se puede volver en su contra en breve plazo. Esperemos que sea pronto y veamos a Rajoy sentado en el banquillo por legislar en contra de la población para hacer más ricos a él y a sus amigos patronos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario