miércoles, 7 de enero de 2015

Ahora si eso me matáis.

Mi más sentido pésame a los fallecidos y heridos en el atentado de París.

Vosotros sabéis el respeto que me generan las religiones en general. En días como hoy ese respeto es aún menor, si eso puede ser.

Matar porque han hecho una caricatura de dios, es que me parece inconcebible. Rouco mal nacido, mira lo que logra tu odio lanzado desde el pulpito, dormirás tranquilo hoy. ¿Verdad? Esto no es culpa del integrismo islámico, como desde los medios nos dicen, es culpa de la religión, de todas.

Admito que los de la revista esa eran un poco gilipollas, tan gilipollas como yo mismo soy, el que alguien muera por ser un poco gilipollas, por ser como yo, es terrible.

Las religiones, siempre prestas a superarse en miseria e intolerancia, siempre prestas a matar. Ninguna es buena. Ni jesus es bueno, ni ala es bueno, ni buda es bueno. Escribo sus nombres en minúscula adrede, no es una falta de ortografía, no son nombres propios, son nombres ficticios.

Por unas caricaturas han muerto, ofendían al único dios, al de todos ellos. Pues toma caricaturas. Quitando la primera, todas están cogidas de la pagina de facebook "no creo en ninguno de los tantos dioses".













Y ahora si eso me matáis, hijos de puta.

10 comentarios:

  1. El fanatismo religioso que nos quiere imponer su criterio de lo que es sagrado y lo que no, es completamente condenable y se merece nuestro más absoluto desprecio.

    Y también reconocer la valentía de estos dibujantes franceses que ante las amenazas no se acobardaron, y murieron de pie en vez de vivir de rodillas.

    Igualmente condenables son las «lagrimas de cocodrilo» de muchos medios europeos que defienden ahora la libertad de expresión y los valores democráticos occidentales, sin tener en cuenta que el monstruo del terrorismo islamista es un engendro parido por el mismo Occidente. ¿De dónde venían preparados los terroristas? De Siria. ¿Qué hacían allí? Combatir al régimen laico del Baas, con apoyo occidental. ¿Y antes? De Libia... Parece que algunos olvidan quienes armaron y apoyaron a esta gentuza o nadie recuerda cómo Sarkozy presionaba a Obama para que entregarse armamento a los rebeldes libios en el 2011, y después se van con los sirios. A estos políticos de mierda (pero «demócratas») que juegan a «aprendices de brujo» su criatura se les ha escapado de las manos y se vuelve contra ellos. Parece ser que nuestros gobernantes tropezaran con la misma piedra bastantes veces (recordemos el 11S o el 11M).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tropezarán, seguro, pero mientras los muertos nunca son de los suyos, siempre son de los nuestros. Por eso les da igual tropezar, siempre ganan.

      Eliminar
    2. También mueren islamistas, de lo contrario no serían mártires.

      Eliminar
    3. ¿Se les ha escapado de las manos, o cumplían ordenes?
      -Hay que lamentar las víctimas, (menos los maderos), pero ha que analizar lo que está pasando y esperar a ver lo que va a pasar, que si lo digo yo sonará a locura, pero cuando lo diga la propia historia, aunque se maquillé, nadie podrá negarlo, así que iros preparando que las pintan calvas.

      Saludos.

      PD: unas preguntas:
      -¿En una ciudad como Paris, estás un cuarto de hora pegando tiros en un edificio protegido (jajaja) por la policía y no llegan refuerzos?
      -¿Un integrista, loco, moro, y todo lo que cuenten... mata a unos cuantos y sale huyendo, en lugar de morir en el edificio de la revista matando a los demás y quemando las revistas "blasfemas", para luego cuando es acorralado morir en plan mártir, ahora si... ahora no prefiere dejarse coger y salvar la vida?
      -¿Para que ocultar el rostro si eres un loco y estás dispuesto a inmolarte por tu malisimo dios?

      Eliminar
    4. Si salieron huyendo de un sitio fue porque pensaban salir del país, pero les pillaron y rodearon en otro lugar (muchas veces, la explicación más sencilla es la más válida). Uno de los autores de la matanza reconocia, antes de morir acribillado por la policía, haber recibido las órdenes de Al-Qaeda en Yemen. A estos fanáticos religiosos les tocas sus creencias (en este caso el profeta) y son capaces de matar. No hace falta crearse teorías conspiranoícas.

      Y no sólo entre los muslumanes hay estos pirados, también entre los cristianos. ¿Ya no nos acordamos del cristero que quiso atentar contra una manifestación laíca durante la JMJ del 2011 o de la bomba que pusieron a Leo Bassi en 2006? Esto también ocurre en la 'civilizada' Europa, no es cosa de 'tercermundistas'.

      Eliminar
    5. A mi la verdad es que todo me suena todo muy raro, pero no estoy seguro y prefiero no alimentar teorías de la conspiración sin tenerlo claro.

      Cuando vi el vídeo del asesinato al policía pensé, salen de un coche dan el paseo y regresan después al coche, que raro. ¿Cuando pasaría, antes o después del atentado? Después leí lo de la falta de sangre y me mosqueó aun más.

      Luego está lo de la investigación policial, se dejan un DNI en el coche y por eso les pillan. Después cuando les arrinconan se monta una zapatiesta de tiros que impide su detención con vida, pero al terrorista le da tiempo a confesar. Que raro todo. ¿No?

      Se que a veces el desarrollo real de los acontecimientos parece mentira y que el más burdo montaje parece real. No se que pensar la verdad.

      Eliminar
    6. En 1989, uno de los cofundadores de la revista, Cavanna (que murió el año pasado), ya escribía contra la religión. La revista estaba señalada desde hace tiempo, y en cualquier momento les podría haber pasado lo que terminó pasando, antes o después. El fanatismo no tiene límites...

      http://grupostirner.blogspot.com.es/2012/10/ni-dios-ni-clero.html

      Eliminar
  2. La religión se basa en la tradición. Tal como es ahora, la religión es una gran propaganda. En la India, en cualquier parte, es propagar teorías, creencias, idolatría, culto; en esencia se basa en aceptar una teoría. Ideas creadas por el pensamiento. Por lo tanto, la religión, tal como es ahora, es la negación misma de la verdad. Y si un hombre como yo quiere averiguar, descubrir que es la verdad, debe negar toda la estructura de la religión actual, que es idolatría, propaganda, miedo y división.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente hay matices (o esencias) con los que no estoy de acuerdo cuando comentas, esta vez no, hoy estoy completamente de acuerdo.

      Un saludo.

      Eliminar