domingo, 24 de agosto de 2014

Malos malos y buenos malos.

Ya está todo claro, la situación en oriente próximo se ha clarificado de golpe. Hasta ayer no entendía nada de lo que pasaba.

Los malos buenos, terroristas financiados por EEUU, habían pasado a ser malos malos.
Los malos malos, Iran y los curdos, habían pasado a ser buenos malos y buenos buenos.
Los sirios estaban empezando a ser buenos, ya que parecían el único tope a los terroristas ahora malos malos pero aun financiados por EEUU.
Incluso el gobierno títere americano de Irak era abastecido por los rusos para hacer frente a los nuevos malos malos, ya que los yanquis mostraban una indolencia esclarecedora con los suministros.

Hoy todo ese galimatías mediático ha quedado esclarecido, todo era para tener una excusa y poder bombardear al pueblo de Siria y que los terroristas islámicos tomen por fin el control del país.

Así que los integristas siguen siendo malos buenos y Siria, Iran y los curdos siguen siendo malos malos.

Por cierto, me resulta curioso que toda la zona que está siendo diezmada por el ejército levantino, sea también el Israel histórico que dicen los sionistas que les prometió dios. Será una casualidad supongo.


1 comentario:

  1. En geoestrategía se suelen hacer muchas alianzas que se rompen contínuamiente... ¿Ya no nos acordamos de cómo empezó la Segunda Guerra Mundial y quiénes invadieron Polonia?

    ResponderEliminar