lunes, 6 de abril de 2015

Rajoy el PPerdido.

Rajoy ha hablado y ha subido el pan, el hombre no ha podido decir más barbaridades. Menos mal que la entrevista duró poco. Como si fuera un Trillo cualquiera, confundió Kenia con Nigeria, demostrando así su interés por el atentado.

Pero no fue solo eso, dijo que a veces gobernaba, solo a veces, ahí le pudo el subconsciente. Se ve que la mayoría del tiempo, en vez de gobernar, se dedica a lamer el culo a los patronos.

Dijo que el PP no puede estar eternamente haciendo autocritica por lo de Barcenas. ¿Eternamente? Señor Rajoy, el PP no ha hecho autocritica jamás con lo de Barcenas, si la última fue que de lo de Barcenas tenía la culpa el PSOE.

¿Qué más dijo? Ah sí, lo de la ayuda ofrecida a Marruecos para el rescate de los espeleólogos siniestrados. Dijo el prenda que Cada gobierno es libre de aceptar o no el ofrecimiento y como se ha visto no era necesaria la ayuda. No era necesaria….. En fin.

Rajoy es un experto en echar balones fuera. Nada es culpa suya o de sus amigos patronos. Se ve que como gobierna a ratos, las cagadas no le pillan en su turno.


Pero en eso de escurrir el bulto es experto el PP, hoy han salido las cifras del paro y Bonilla ha dicho que estas cifras son nefastas para Andalucía (comunidad donde más ha bajado el paro de España). Los motivos que ha dado para esa nefastitud, se podrían extrapolar al resto del estado, pero Bonilla se tiene que meter con Susana, aunque eso suponga sacar las carencias de su propio partido. Así es Bonilla, echa la culpa de todo a la junta, aunque la responsabilidad sea de los ayuntamientos o del estado central (en manos de su partido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario