miércoles, 17 de junio de 2015

Rajoy, remoja tu barba majete.

CIU se descompone, los malos resultados en las municipales les han hundido. Esto me anima, señores del PP; cuando veáis las barbas de tu vecino liberal cortar,  poned las vuestras a remojar.

El PP anda un poco desnortado desde hace tiempo, van como pollos sin cabeza, diciendo absurdeces a todo el que quiera difundir sus palabras. Ayer mismo escuché a Cifuentes decir que si en el PP alguien hiciera lo mismo que Zapata esa persona dimitiría. Me recordó a Mari Cospi con lo de las cuentas en Suiza “¿Vosotros os imagináis que alguien del PP tuviera cuentas en suiza, A que yo tendría que dimitir?” Al escuchar a Cifuentes, automáticamente se me vino a la cabeza Aguirre diciendo que habría que matar a los empleados públicos. Aguirre evidentemente no dimitió y Mari Cospi tampoco.

Otra cosa que demuestra que el PP no está bien, es que vamos a tener una crisis de gobierno hoy o mañana. ¿De verdad ve el PP positivo para sus intereses electorales cambiar a sus ministros a seis meses de las elecciones? A mi modo de ver es hacerse un Harakiri político, los cambios se tendrían que haber hecho justo después de las elecciones europeas. A día de hoy cualquier cambio lo único que hace es dar sensación de debilidad.

Es que no va a dar tiempo a que se conozcan los nuevos ministros, además no creo que cambie a los ministros más impopulares, ya que eso sería admitir que se ha confundido. Así que Montoro y De Guindos no serán sustituidos, al menos eso creo.

El PP consigue resultados gracias al masivo apoyo mediático que tiene, de no ser por eso, en estas últimas elecciones no habría conseguido ni el 10% de los votos. Es que miden fatal los tiempos electorales y las decisiones estratégicas que adoptan, parecen ideadas para perder votos en vez de para conseguirlos.


Ellos sabrán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario