lunes, 1 de junio de 2015

No silbeis que os detienen.

Caray, la que se ha liado con la final de la copa del rey, incluso yo me he enterado, a mí que el futbol no me gusta. Me parece una cosa absurda y aburrida, que usan las mentes básicas para desahogar sus frustraciones con violencia.

Resulta que el jefe de estado se ha ofendido con la pitada al himno, el presidente del estado también se ha ofendido, los ministros del estado se han ofendido. Pareciera que todo el mundo se ha ofendido. Dicen estos grandes hombres, con el ministro del interior a la cabeza, que hay que modificar las leyes, que a partir de ahora hay que detener a la gente por silbar.

El himno es un símbolo de la patria y la patria es sagrada, todo el que silbe al himno comete un delito, eso dice Jorgito. Lástima que no sean así de patriotas con todo lo demás. Este fin de semana sin ir más lejos se iba a firmar la cesión definitiva de la base de Morón a los americanos. Tenemos asentado en nuestro territorio de manera permanente a un ejército extranjero.

Mejor no hablemos del concordato con el Estado Vaticano, les regalamos propiedades y millones a espuertas cada año,  no me explico como un país tan pequeñito necesita tantas cosas. Será para los pobres.

Ni que decir tiene el expolio que estamos sufriendo por parte de los fondos buitres, el gobierno lo llama inversiones extranjeras, yo lo llamo robo legal. Si una familia quiere comprar un piso propiedad del estado, tiene que pagar 3X, si es el fondo buitre el que lo quiere comprar solo tiene que pagar X. Esto lo hemos visto en Madrid con las viviendas sociales que ha vendido el ayuntamiento.

De todas formas estos del gobierno ven mal las protestas cuando son en su contra, si son a su favor les parecen de puta madre. Tienen un doble rasero vergonzoso. Aún recuerdo esas manifestaciones contra el aborto o contra el matrimonio gay. En realidad son ellos los primeros que empezaron con los escraches a políticos.


Así que queridos lectores cuidado a partir de ahora con silbar a las ocho de la mañana, esos despertares felices con silbidos en la ducha se tienen que acabar, no fuera a ser que os lleven detenidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario