domingo, 14 de junio de 2015

Presos políticos.



Con motivo de la visita del videlino a cuba, el gobierno del pueblo cubano ha decidido indultar a varios de sus presos. Los regímenes occidentales han pedido al gobierno cubano, que indulte a los presos políticos que hay en la isla. Pero los obispos católicos han dicho que en Cuba no hay presos políticos, que solo hay presos comunes.

Ya sabéis que yo pienso que si un cura dice algo, la verdad es lo contrario, mienten más que hablan los jodidos pederastas. Así que tendremos que asumir que en Cuba hay presos políticos, aunque nos pese.

Pero si admitimos que en Cuba hay presos políticos, tendremos que admitir que en España también los hay. El ejemplo más claro sería el de Otegui, incluso nos ha condenado la justicia europea por este caso. No es el único, hay centenares de presos políticos en España y no me refiero solo a la gente relacionada con el activismo vasco. Ni me refiero a los presos pertenecientes a ETA, a los cuales considero delincuentes no políticos. Me refiero a Alfon, a las sindicalistas de la CGT y a toda la gente detenida y condenada solo por motivos ideológicos.

En Venezuela también hay presos políticos, igual que en España son muchos, pero no son presos políticos esos a los que va a defender Felipe González. Los que defiende Felipe son delincuentes golpistas con muchas muertes en sus sucias manos.

Sin duda el país que se lleva la palma en la represión política y en los encarcelamientos por motivos ideológicos es EEUU, EEUU está muy por encima de países como Arabia Saudí, Irán o Rusia.


EEUU acumula el 25% de las personas encarceladas de todo el planeta. El 3% de la población estadounidense está entre rejas, pero la cárcel en EEUU es sobre todo racista, el 10% de la población afroamericana está en la cárcel. Uno de cada diez, contando niños y ancianos. Los motivos para los encarcelamientos son de lo más curiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario