miércoles, 20 de noviembre de 2013

Corrala Rock

Hoy quiero prestar este mi espacio para publicitar un evento, una jornada de lucha y reivindicación para apoyar a las compañeras de la corrala la utopía en Sevilla. Van a hacer ya dos años de lucha, demostrándonos a todos que si tienes convicción y valor te puedes enfrentar a esos bancos depredadores y delincuentes. Demostrando que si te empujan hasta el límite puedes luchar y poner en jaque a este gobierno miserable vendido a los patronos. Demostrándonos a todos que la clase obrera tiene dignidad y valor por difícil que les pongan las cosas, cuando mas difíciles nos ponen las cosas.

Va a ser una ocasión inmejorable para escuchar en una mesa redonda a personas de la talla de Diego Cañamero, Ada Colau o Pablo Iglesias y después vamos a tener la ocasión de escuchar a grupos míticos de nuestro panorama musical, os dejo unos videos para que veáis lo os perderíais si no venís.


A continuación os dejo el enlace en donde viene toda la información del evento:
https://www.facebook.com/events/179614875575733/180564815480739/?ref=notif&notif_t=plan_mall_activity





7 comentarios:

  1. Pues yo creí que sería gratis, ya que aprovechan para adoctrinar con sus políticos profesionales, pero ni por esas.
    ¡Luchemos contra el capitalismo! te saldrá barato, es que todos tenemos que comer ( y nosotros tenemos el hocico fino, por lo que se ve).
    Es decir, hipocresía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu sabes lo que le cuesta a Boikot ir a ese concierto? ¿O a cualquiera del resto de grupos? Esos seis euros a penas sirven para cubrir gastos y si sobra algo va destinado a las camaradas de la corrala. Aquí nadie va a ganar ni un solo euro y nadie va a adoctrinar a nadie, ya venimos adoctrinados de casa.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Un viaje de Madrid a Sevilla, no vale una millonada, lo que me choca no es que estos cobren, es que se cobre en un evento en el que se incluyen a políticos.
      Y si, adoctrinados ya estamos todos de sobra y no precisamente gratis que nos sale.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Pero piedra, el coste no es solo el viaje, tienen que montar equipos, escenario, mover gente, seguridad, etc... Si una orquesta cutre mueve un pequeño camión imagínate estos grupos. No sale barato no, aunque no cobren, que una cosa es no cobrar y otra poner seis mil euros.
      Yo no considero a Diego, Ada y Pablo políticos y no creo que ellos cobren nada, ni el coste del viaje.

      Eliminar
    4. Igual que algunos autores -que se les podría definir como 'radicales'- que escriben libros, y cuando se ponen a dar charlas y conferencias por diversos lugares, los anuncian para vendérnoslos. ¿Por qué no los regalan? Por ejemplo, Félix Rodrigo Mora (entre otros) que dé ejemplo a los demás y regale sus libros al público asistente o los edite gratuitamente por la Red de redes para que podamos acceder todos...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada, allí estaré, al menos en la mesa, a los conciertos es posible que no me quede, los grupos me encantan, pero vamos toda la familia y a la peque no le gusta nada esa música.

      Eliminar