lunes, 24 de marzo de 2014

Cosas.

Joder con Suarez, hasta lo huevos estoy ya de Suarez. La gente se muere, es lo que tiene vivir, que en un momento u otro dejas de hacerlo y más si tienes ochenta años y alzhéimer.

En fin, mejor hablemos de las marchas por la dignidad que es de lo que quiero hablar hoy, el hecho es que ha sido la mayor manifestación de la historia de este país. Gentes de todas las edades y de toda condición se han unido para denunciar estas políticas criminales que llevan a cabo los patronos y su gobierno lacayo. Más de dos millones de personas juntas para pedir un cambio en esta Europa de los patronos. La marcha Solo se puede calificar con una palabra: Impresionante.

Después, cuando los actos aún no habían acabado, grupos de extrema derecha, aparentemente relacionados con la policía, provocaron disturbios generalizados. Estos disturbios es lo único que han destacado los medios patronales, acallando el resto de acontecimientos, incluso mintiendo sobre ellos. Me alegro de que el diario el país y los otros medios patronales hayan actuado como lo han hecho, hoy hay mucha menos gente con la venda en los ojos sobre ellos. Cada día más gente ve que estos medios patronales tienen menos credibilidad que los blogs independientes, hoy mucha más gente ve que no hay periodistas en esos medios patronales, solo hay perros al servicio del amo.


Hoy estoy contento, sé que no debería, ya que se ha muerto un superhombre por el que todos deberíamos llorar, pero que le voy a hacer, pienso raro. Estoy contento solo por una posibilidad, a ver si sale bien la cosa y os cuento, que hasta que no pase no puedo decir nada. 

Os dejo un poco de música, que me lo pide el cuerpo:

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya te contaré, aun no hay nada concreto es solo una propuesta.

      Eliminar
  2. Hola Javi!!!
    Aprovecho tu blog, ya que hablas de la Marcha de la Dignidad; para contarte mi experiencia sobre ese día.
    Soy un andaluz que me dedicaba a la construcción, por lo tanto la crisis me está dando de lleno, y económicamente lo estoy pasando canutas. Bueno, te cuento, que yo estuve en la Marcha de la dignidad; y fui en uno de los más de 600 autobuses que salieron de Andalucía. La columna Sur partió de Getafe y desde allí todos/as caminando para la Estación de Atocha, que nos dijeron que estaba a 16 Km.
    A las 5 de la tarde una vez llegado el resto de compañeros/as de toda España, partimos desde Atocha a Plaza de Colón.
    Es la primera vez que veo tanta gente en una manifestación, sin duda alguna, es la más numerosa de todas las que he participado.
    He vivido una extraordinaria experiencia con mis compañeros/as de viaje, y me siento orgulloso de la inmensa mayoría; repito, abrumadora mayoría que asistió a la manifestación. Dando un maravilloso ejemplo de civismo y comportamiento pacífico.
    De lo que no me siento para nada orgulloso, es de la mayoría de los medios de comunicación de éste país (incluso la prensa internacional, ha sido más imparcial); primero silenciando la convocatoria del 22M, y después resaltando una ínfima minoría de energúmenos que no representan absolutamente a nadie.
    Pero bueno, qué vamos a esperar de los medios de "desinformación" del poder a éstas alturas?
    Por último, quisiera decir que digan lo que digan, hagan lo que hagan; no podrán silenciar ni ocultar lo que ocurrió y vi ese inolvidable día 22 de Marzo de este año 2014, que pasará a la historia, por concentrar a más de 2 millones de personas, pidiendo dignidad a unos mandatarios que no la conocen.

    "El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido".

    ResponderEliminar