martes, 11 de noviembre de 2014

Peleles y cabrones.


Fíjate que lo que ha pasado este fin de semana en Cataluña, me parece lo justo para que parezca que algo va cambiando, pero lo justo para que todo siga igual. Lo único que sostiene al PP en las encuestas es tener un enfrentamiento que refuerce su nacionalismo, lo mismo le pasa a CIU y por eso mantienen esa tensión con el tema catalán.

Yo temo que de tanto amasar el tema, este va a acabar reventando, ya que van a seguir erre que erre al menos hasta las elecciones municipales. Jugando por un puñado de votos con sentimientos muy viscerales, ellos sabrán, la historia les juzgará.

Mientras vemos como es la lucha contra la corrupción del PP, el teniente de alcalde de Valencia lo ha dejado muy claro, ved las imágenes, es muy revelador. Las líneas rojas se mueven según las querencias de los corruptos.


Por cierto hoy hemos sabido de una nueva trama corrupta, los medios vendidos a la patronal dicen que los detenidos han sido todos funcionarios. Una asquerosa mentira, los detenidos han sido casi todos cargos de libre designación puestos a dedo por los políticos, lo que vienen a ser los peleles de toda la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario