viernes, 8 de enero de 2016

Cayetana.

No te lo perdonaré jamás Carmena. Eso ha escrito en su twiter una señora de las FAES y exdiputada del PP. ¿El motivo? Que no le gustó la cabalgata de los reyes magos, dice que su hija ha perdido la inocencia por culpa de Carmena, aunque yo creo que ha sido por sus prejuicios (los de Álvarez, que así se apellida la señora). El twit ha generado una autentica rechufla en todos los medios de comunicación, llevan tres días riéndose de su ocurrencia en el mundo entero.

La verdad es que yo entiendo la frustración de esta señora, ella pensaba que había tenido una ocurrencia original, que había puesto una losa más en el descredito de Carmena, que todos aplaudirían su fina prosa. Pero Todo el mundo se ríe de esta buena persona. Está claro que su criterio y el del resto del mundo son divergentes.

Hoy Álvarez ha escrito un artículo para afianzar su posición, ya que ella cree que tiene razón, que es inhumano el enfoque de esa cabalgata y cree que todos los que la han criticado son tontos y muy brutos. Puede que tenga razón, yo personalmente soy muy bruto, ya que he tenido que mirar en la enciclopedia (si, sigo usando una enciclopedia, quiero que mi hija vea que no todo en el mundo es internet) quien fue Montaigne. Pero no creo que sea una buena idea tapar una metedura de pata insultando a los que te la han hecho ver. A mi modo de ver es intentar apagar un fuego con gasolina.

Pero esa es la manera de actuar del PP, responder a sus errores insultando al personal para desviar la atención. Álvarez la caga, se lo haces ver con cierta gracia y ella te responde: calla bruto, tú no puedes hablar, que no sabes quién es Montaigne.


Esa táctica la utilizan sobre todo con los temas económicos y con los temas de corrupción. Lo peor es que les da buen resultado, consiguen el objetivo de crear la opinión generalizada de que todos somos corruptos y de que todos gestionaríamos igual los temas económicos. Demasiadas veces he escuchado ya eso de que da igual quien esté, total todos roban. En lo económico es diferente, lo que han conseguido es que pensemos que hoy solo hay una manera de hacer las cosas, como dice la Troica. Pero… ¿Quién es la Troika? La Troica son ellos. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola
    1. En Rusia, no hay una fuerte oposición izquierda. Partido Ziuganov - racista.
    ¿Por qué es eso?
    Respuesta.
    a. Dial google sitio para Rusia "Sochi Dargins" saldrá en el sitio de la sucursal de San Petersburgo de la fiesta Ziuganov artículo calumnia racista molesto Dargin étnica titulado "¿Cómo una Cáucaso ruso"
    Asista a la de la estepa de Nogai (donde se Neftekumsk y Sur Sukhokumsk) descendientes de los colonizadores rusos (que Bole de Nogai indígena) se vuelve más pequeño que Dargins
    b. marcar el sitio de búsqueda Yandex "Magomedov tranvía" saldrá a la rusa calumniosa Caucasophobia
    c. en cerca de el periódico de Ziuganov partido "Rusia Soviética", "artículo kavkazofobskaya problemas cordillera del Cáucaso"

    2. En los fascistas rusos en el poder - Zhirinovsky, Ministro de Tkachev como un ejemplo
    Fascistas de Rusia a veces como evrosoyusche poder en los Estados Unidos, un fascista Alexei Navalny en 2008 propuestas para cerrar los chechenos e ingushes en el gueto

    3. Vamos a promover la idea. Seychs en casi todo el mundo el estado da a una persona 100% conjunto de derechos civiles al llegar a una cierta edad. Es necesario demoler el anacronismo medieval. Los derechos deben estar vinculados con el nivel de desarrollo y becas

    4. En la información disponible en el territorio de San Peterburga, región de Bryansk aprobó una ordenanza inconstitucional (AKP), según la cual en la noche tienen prohibido estar en la calle por personas de menos de 18 (!) Años. Esto contradice la ley básica de Rusia - la Constitución, el artículo 27 sobre la libertad de movimiento. Además: 1. Bajo la ley actual la gente tiene el derecho de empezar a trabajar a la edad de 14 años, a tener relaciones sexuales con 16 años, a utilizar el transporte público a 7 años. Un vistazo más de cerca vemos que: - La ley no prohíbe a tiempo parcial en privado, como por ejemplo, ayudar en el trabajo de plomería o la creación de equipos de computación. ACP impide la implementación de un empleo permanente oa tiempo parcial, ya que es posible volver al lugar de residencia de trabajo a tiempo parcial, en cualquier momento del día - el AKP prevenir la vida sexual y personal de los ciudadanos, ya que la ley no está regulado, a qué hora deben cometer actos de intimidad, los actos de la intimidad está permitido hacer en cualquier momento, en cualquier vivienda, respectivamente, no puede ser regulado por el regreso de la reunión - Los ciudadanos tienen el derecho a utilizar el transporte público, mucho antes de los 18 años de edad, respectivamente, impide el regreso del AKP en la residencia con buenas conexiones de transporte. Y si los trenes de larga distancia de llegar a la ciudad de residencia de un ciudadano en la noche? 2. Muchos ciudadanos se ven obligados a ayudar a los familiares de edad avanzada, que se mueven por la ciudad 3. ciudadanos no residentes suelen volver por la noche en un hostal en el estudio de la ciudad de los asentamientos nativos 4. Los ciudadanos formaron una imagen negativa de la policía y el Estado en su conjunto (el riesgo de que los jóvenes protesta puede ir a la comunidad extremista) 5. La discriminación contribuye a la enfermedad mental, agrava los problemas sociales pueden ser un factor de depresión y suicidio crímenes 6. El ciudadano no está obligado a llevar un reloj, tener horas y horas para poder utilizar. Así que esto es una violación grave de nivel nacional e internacional. 7. Por otra parte, es una violación de la Federación de Rusia aprobó el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos - Artículos 2,7,9,10,12,17 pacto (desde 16 años, las personas tienen derecho a la privacidad), 18,21,22, 26 Por favor, distribuir, escribir a las Naciones Unidas en el Tribunal de Derechos Humanos, el Presidente de Rusia, la oficina del fiscal de Rusia, el comité de investigación de Rusia

    ResponderEliminar