domingo, 24 de enero de 2016

Todo para ellos.

Está claro que todo tiene dos direcciones, ciudadanos nos lo ha demostrado esta semana con el tema de la conciliación de la vida familiar y laboral.

Los padres trabajadores pedimos medidas para poder conciliar la vida familiar y laboral, medidas tendentes a la racionalización de los horarios laborales, tendentes al aumento de los permisos por cuidado de hijos, poder modificar horarios de trabajo, poder tener reducción de jornada sin consecuencias laborales. Vamos, pedimos poder pasar más tiempo con nuestros hijos y sobretodo pedimos poder cuidarles, ya que es nuestra responsabilidad.

Ciudadanos se hace eco del problema de los padres trabajadores para cuidar a sus hijos, pero lo hace a su manera. Todos sabemos que los niños tienen más vacaciones que sus padres, generando un serio problema a los padres ya que tienen dos obligaciones que se solapan, estar con sus hijos y trabajar. Ciudadanos quiere solucionar ese problema quitándoles vacaciones a los niños, que tengan las mismas vacaciones que los padres. Todos sabemos que los niños tienen menos horas de colegio que nosotros de trabajo, generándonos a los padres trabajadores un serio problema, ciudadanos también tiene una solución para eso, que los niños tengan los mismos horarios escolares que sus padres.

La propuesta de ciudadanos es quitar la infancia a nuestros hijos, robar su tiempo de juego y de desarrollo. Dicen que su propuesta es buena para nosotros, pero esta propuesta en realidad solo es buena para los patronos. Ciudadanos es un partido cuyo único objetivo es engordar a nuestros patronos, todas sus propuestas van en ese sentido, no se esconden. Tampoco les hace falta esconderse, los medios ya modulan el mensaje para que veamos lo negro blanco.


 Todo para ellos, para los patronos, que son los que levantan España, démosles nuestros hijos también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario