jueves, 14 de febrero de 2013

Soria y el 12%


Menudo día para el PP, malo, como casi todos últimamente.

Pero lo que mas me ha molestado son las palabras del ministro Soria. Dice que su gestión con las eléctricas ha sido espectacular, que de no ser por el, la factura hubiera subido mas de un doce por ciento. ¿Un doce por ciento? ¿Desde cuando mide este hombre para hacer el calculo, una semana, un mes, un año? Sinceramente, esa afirmación es una ofensa a nuestra inteligencia. Este señor se cree que no miramos las facturas, se cree que somos idiotas. Mire señor ministro, los datos que usted manipula dirán lo que usted quiera, pero la realidad es que desde que ustedes están en el gobierno, desde que usted es ministro, la luz ha subido de manera exponencial. Raro es el mes que no pagamos mas de cien euros de luz. ¿como puede pensar el ministro que no vemos eso? ¿Tan idiotas se cree que somos, tan poca memoria piensa que tenemos? Eso si, siempre esta la excusa de que han sido los socialistas, la luz sube por su culpa, se indulta al cliente del hijo del ministro por culpa de los socialistas. Todo es por culpa del PSOE, que maravilla gobernar así.

Así son los del PP, la ultima de justificar lo injustificable a tenido como protagonistas a los sindicatos, resulta que lo de los pagos en negro de Arturo Fernandez no es culpa del patrono explotador, es culpa de los sindicatos. No se dieron cuenta de que el cabrón ese pagaba en negro o si se dieron cuenta no actuaron (comisiones denuncio en repetidas ocasiones estos hechos, pero eso no cuenta), malos sindicatos, malos, malos. El patrono no es malo, es un ser débil, buen cristiano y ya sabemos que los cristianos solo tienen que responder ante dios. Son los rojos y los pobres los que tienen que responder ante la justicia.

Regresando al sórdido mundo de las corrupciones, hoy se ha descubierto que toda la trama gurtel blanqueó dineros en la tristemente famosa amnistía. Eso debilita aun mas la posición del ministro Montoro, que aun ayer se permitía hacer bromas sobre la corrupción. Dijo que los que estaban muy viajados, como el, sabían que en todos los países hay corrupción, dando a entender que esto que esta pasando es pecata minuta.

También hoy se ha sabido que Barcenas cobró del PP hasta el conocimiento público de las cuentas en Suiza. Esta claro que el PP protege y ampara a los corruptos, dándonos a entender a todos que la corrupción forma parte de la esencia misma del partido.

2 comentarios:

  1. Pues... a pesar de todo, yo no veo que les vaya tan mal.

    ResponderEliminar
  2. Aparentemente no les va tan mal no, incluso dicen que ganarían otra vez las elecciones.

    ResponderEliminar