domingo, 24 de febrero de 2013

Iñaqui y familia.


Tenemos a un rey que según la constitución es intocable, no hay ninguna posibilidad de juzgarle, haga lo que haga. Este solo hecho desprestigia por si mismo a la monarquía, pero hoy la evidencia nos dice que el monarca tiene mucho que ver en los negocios de Iñaqui y Cristina. Viendo el comportamiento del monarca entendemos ese articulo de la constitución, el que tiene una moral laxa se tiene que proteger por todos los medios que le dan de sus propios actos y el rey tiene evidentemente, una moral muy laxa, aparte de unas manos muy largas.

Hoy la supuesta amante/amiga del rey a concedido una entrevista para defender Iñaqui, con una frase de las memorables, este caso esta lleno de frases memorables que parecen hechas adrede para que alucinemos con la visión del mundo que tiene la nobleza.

La buena señora ha dicho que “solo traté de encontrarle un trabajo digno a Iñaqui”. Si a eso le sumamos a lo dicho en el recurso que presento Iñaqui por su fianza, eso de que se vería abocado a un injusto empobrecimiento. Tenemos claro que la visión del mundo que tiene la nobleza no es la misma que la nuestra. ¿que considera esta gente que es un trabajo digno? Probablemente, uno en el que se gane mucho dinero, aunque sea ilegal o amoral. Según los nobles, lo único que dignifica a un trabajo es el dinero, se entiende así el comportamiento de la nobleza y de Iñaqui. ¿Que es un injusto empobrecimiento según esta gente? Ya que yo considero injusto que esta gente tenga privilegios por motivo de su nacimiento, yo considero injusto que esta gente pueda robar lo que quiera sin poder ser juzgados por ello, yo considero injusta la manera que han usado para hacerse ricos, yo considero injusta su mera existencia como institución. Supongo que para esta gente, un injusto empobrecimiento sera el no poder disponer de varias empleadas domesticas, un palacio o un mercedes.

Los reyes y los príncipes tienen que quedar para las revistas del corazón, claramente es su sitio. Su vida disoluta, su moral laxa y su obvia falta de dignidad, les hacen clientes preferentes de estas publicaciones.

Como final os dejo el articulo 64 de la constitución, es buenisimo. El rey es inviolable, pero un lacayo paga por los actos del rey.

Artículo 64.

  1. Los actos del Rey serán refrendados por el Presidente del Gobierno y, en su caso, por los Ministros competentes. La propuesta y el nombramiento del Presidente del Gobierno, y la disolución prevista en el articulo 99, serán refrendados por el Presidente del Congreso.
  2. 2. De los actos del Rey serán responsables las personas que los refrenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario