miércoles, 11 de junio de 2014

Hay que engordar a los patronos.

  El gobierno no quiere que compartamos coche y ha advertido en un comunicado que actuara con contundencia si ve coches circulando con más de una persona en su interior. Te pueden poner una multa de más de seiscientos euros por ocupante del vehículo si no justificas una relación previa. La ley dice que solo puedes llevar a allegados en tu coche particular y el término allegado es lo suficientemente ambiguo como para ir acojonado si llevas a un amigo en el coche. A partir de ahora habrá que ir con el libro de familia en el coche y con un certificado de allegamiento expedido por gobernación.

Esto es lo absurdo de este asqueroso país, en cuanto la gente se empieza a buscar la vida para ahorrarse cuatro perras y contaminar un poco menos, llega el gobierno y nos jode para ayudar a los patronos. El gobierno solo piensa en exprimirnos como si fuéramos naranjas, les da igual que no lleguemos a fin de mes o que nuestros hijos no tengan para comer, solo quieren sacarnos el dinero para engordar a los asquerosos patronos.

Esto es como el impuesto al sol, llegamos a soñar con casas autosuficientes energéticamente. Pero el gobierno también vio esa posibilidad y se apresuró a anularla, para que los cerdos de las eléctricas no adelgazasen. Hoy hemos entrevisto los viajes baratos y ecológicos, compartiendo entre todos los pocos medios que nos van quedando. Pero el gobierno ha visto que los patronos del transporte iban a ganar menos dinero y ha corrido para evitarlo. El gobierno quiere a los patronos bien gordos, para ellos ya no hay crisis, nunca la hubo.

Por curiosidad he buscado cuánto cuesta ir de Valladolid a Utrera en transporte patronal (en autobús), no hay manera directa de ir, hay que hacer transbordo en Sevilla y el precio para una persona es de 46 euros. Más de lo que cuesta la gasolina si voy en mi coche, con el añadido de que si voy en mi coche voy de puerta a puerta y paro donde quiero. Tenemos pues que cuesta lo mismo una plaza en autobús que viajar en un coche particular. Si compartimos el coche sale cuatro veces más barato, eso quiere evitar el gobierno, que nos ahorremos dinero, son unos asquerosos.




3 comentarios:

  1. Dicen que en ese NOM,nuevo orden mundial,nos querrán implantar un estado comunista.¿Solución?.Buscar las trampas que se pueda,desobediencia civil y votar a cualquier partido minoritario que por lo menos no nos haga estas cosas,aunque no nos solucione nada porque todos trabajan para el FMI.De momento,eso,para empezar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Comunista? Esto se parece muy poco al comunismo y nos estamos acercando a lo que quieren conseguir. Me tienes que contar que piensas que es el comunismo.

    El comunismo y el anarquismo sufren ataques continuos por parte de los patronos y está claro que esos ataques dan frutos. Han conseguido que veamos al anarquismo como el kaos, que pensemos en el mundo anarquista como un mundo sin ley donde impera la ley del más fuerte y todas las depravaciones tienen cabida.

    Así mismo han conseguido que veamos al comunismo como opresión, donde toda iniciativa individual queda amputada y solo están las opiniones del líder, que suele ser un ser abyecto que solo busca joder al prójimo.

    Nada más lejos de la realidad en ambos casos.

    ResponderEliminar
  3. Je,je,je,je...Qué sé yo lo que es el comunismo porque entre que nunca he vivido en un país comunista y la propaganda versus gente (al menos donde vivo) asocia el control extremo y cómo trabajan en China a la política comunista...Al parecer en el imaginario colectivo,comunismo es control y esclavitud y capitalismo,quizá piensen que es esclavitud pero con menos control...(aunque muchos,o eso creo yo pese a que la gente va "despertando",se imaginan que es el mejor de los sistemas o el menos malo...).Por eso a veces,adopto la estrategia,porque en mi zona es lo que hay,de decir "-Qué régimen comunista nos van imponiendo" o algo así,para que lo entiendan.Otras veces no;depende.

    ResponderEliminar