domingo, 22 de junio de 2014

La gente se muere, es así.

La gente se muere, es así. Hoy todo lo que pasa tiene sus estadísticas, la muerte no iba a ser menos. Pero me sorprende la poca difusión que tienen en estos tiempos las estadísticas sobre la muerte, antes siempre nos contaban en los medios patronales la expectativa de vida de nuestro país, en cuanto salían las estadísticas. Quizás el motivo sea que por segundo año consecutivo el número de muertes ha aumentado, o quizás sea porque por segundo año consecutivo nuestra esperanza de vida ha bajado. Estas estadísticas llevan mucho retraso, más de un año, este año en Enero salieron las de 2012. Así que temo que llevemos tres años y medio de perdida de expectativa de vida.

Está claro que el gobierno que tenemos mata y mata con conciencia de hacerlo. Es mejor engordar patronos que ayudar a los trabajadores. Es mejor exprimir trabajadores que hacer que los patronos paguen impuestos.

Pero dejemos la muerte en sí y a sus ejecutores y vayamos a las estadísticas. La primera causa de muerte en España es que se te pare el corazón (parece evidente), o dicho más fino, motivos cardiovasculares. La segunda el Cáncer. La tercera las enfermedades de los pulmones. A partir de aquí nos meteríamos ya en las muertes no médicas, accidentes de tráfico, asesinatos, suicidios, accidentes laborales, accidentes domésticos, etc….

Es en este punto donde me he sorprendido, resulta que los accidentes domésticos son la principal causa de muerte en los niños, la segunda en las personas de menos de treinta y nueve años y del global de accidentes que se producen y requieren atención medica, el 80% son domésticos. Podríamos afirmar pues que nuestra propia casa es uno de los lugares más inseguros del país. Yo en mi vida he visto muchas campañas de las instituciones para prevenir muertes, campañas de tráfico, contra la violencia doméstica, por la seguridad en el trabajo, etc... Pero no recuerdo haber visto nunca campañas contra las muertes accidentales en casa, cosa que sorprende. ¿Será porque son muertos que no hacen ruido? Está claro que a los del gobierno les da igual que la gente se muera, lo que no quieren es tener mala publicidad.

Os dejo unas recomendaciones para prevenir las muertes y los accidentes en el hogar:


5 comentarios:

  1. Yo creo,es mi opinión y es lo que creo firmemente,que los accidentes laborales superan CON CRECES a los del ámbito doméstico.NUNCA hacen estadísticas detalladas acerca de éstos,y ni mucho menos se les da la propaganda que merecerían;por eso,un compañero,se encarga de investigar,poner nombres a todos esos muertos (los que logra averiguar) y publicar esas listas junto a alguna noticia de algún siniestro.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,aunque aquí se habla de muerte,al parecer,esas extrañas estelas de avión que no desaparecen y persisten creando calima,"camisas de rayas","camisas de cuadros",aparte de matar lentamente a seres humanos y otros seres vivos,como árboles,llevan consigo PSEUDOVIDA,o sea,nanotecnología que se manifiesta en forma de enfermedades muy raras que consisten en fibras tubulares que salen de la piel y que según quienes dan esta conferencia,se encuentran sí o sí,en los análisis de sangre,esté o no esté la enfermedad.

    Esas estelas NO son normales; no recuerdo haberlas visto así de niña y adolescente.Y encima,hay unos aparatos de los cuales NO NOS HAN HABLADO y que uno de ellos LO VI CON MIS PROPIOS OJOS DESDE LA VENTANA DE MI CASA,que al parecer podrían servir para MEDIR,la...¿calidad,intensidad,ingredientes...de esas estelas químicas?.Son redondos,blanquecinos,brillantes,emiten un suave ruido de motor,no dejan estela y se les ve atravesar los chemtrails.

    Ahí te dejo tres enlaces : El primero es el más cortito y actual,de cinco minutos,donde se ve el mismo aparato (OVNI) que vi yo.El segundo,de diciembre del año pasado, es de la intervención en la cadena SER de una mujer que vive en el norte de Palencia y que investiga las fumigaciones y el tercero,que es para verlo tranquilo,pues dura un hora,y es una conferencia con informes detallados sobre esta geoingeniería,en la que se habla mucho de esa horrible enfermedad nanotecnológica.La realidad supera a la ficción.https://www.youtube.com/watch?v=J-9_9B7c8FE https://www.youtube.com/watch?v=zizhWeIQYWk&feature=share https://www.youtube.com/watch?v=vQdUzO8-CQk#t=2103 .Y aquí,una web : https://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/05/31/memorandum-200-los-alimentos-estan-siendo-utilizados-como-armamento/

    ResponderEliminar
  3. Espero que te haya llegado mi nuevo comentario...está interesante.

    ResponderEliminar
  4. Respecto al primer comentario, está claro que manipulan las cifras, lo hacen un poco con los accidentes laborales, pero lo hacen de manera indecente con los suicidios. Es cierto que muchos accidentes fortuitos, son en realidad suicidios o accidentes laborales.

    Respecto al segundo, hay datos de intentos de modificación de la climatología con aviones, de hecho creo que lo logran. Leí mucho de eso a raíz de los juegos olímpicos en China, al parecer esas cosas se han hecho en España. Pero de ahí a nano enfermedades hay una distancia, no se que decirte.

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero pensar que es un bulo,pero sí me cuadra que dicen que una sustancia,reducida a niveles microscópicos,adquiere otras características,tiene mayor conductividad....Ojalá la enfermedad morguellons sea solo un montaje,pero mis amigos del alma (con ironía) de "La mentira está ahí fuera" no lo dijeron en su día,y me sonó raro que hablaran de la misma con...frivolidad y como si se tratara de una enfermedad más,diciendo nada más que es mentira que se relacione con los supuestos chemtrails ( ellos insisten en que esas estelas son de condensación y que las ha habido toda la vida) y...nada más.¿Y esos aparatos como el que vi yo,qué coño son que no nos lo dicen???.Yo creo,que las estelas químicas,son un plan multidisciplinar,que abarca varios objetivos.

    ResponderEliminar