martes, 15 de julio de 2014

Cosas.

Tengo el blog abandonado, pero es que ahora mismo estoy en otra historia para la que necesito variar los parámetros mentales que uso aquí y mis estropeadas neuronas no me permiten esos dispendios de llevar dos cosas a la vez.

En fin, intentaré aplicarme a partir de hoy con el blog.

En estos días de inactividad hay muchas cosas que me han llamado la atención. Una de ellas es la sucesión en el PSOE. BANKIA ha ganado a Telefónica. Demostrando que las bases socialistas son iguales a sus líderes.

Lo de la empresa esa de Internet gratis tampoco tiene desperdicio. No hay administración que no haya dado subvenciones a la empresa esa, un millón Europa, otro millón y medio el gobierno central, dos millones la comunidad valenciana, etc… No solo eso, recibieron infinidad de créditos abalados por el estado. Además eran las administraciones del estado casi los únicos usuarios de esa empresa, por ejemplo el ayuntamiento de Madrid pagó seiscientos mil euros para tener internet en seis plazas, salía a cien mil euros por plaza al año. Caro internet. Por eso me resulta tan difícil de creer que todo esto haya sido una sorpresa para el gobierno.


Pero claro, es que el gobierno sigue viviendo en su mundo de luz y color. ¿No va y dice el Rajoy que no es cierto lo de los recortes en sanidad educación y becas? Dice que ellos no han recortado, que al contrario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario