jueves, 17 de julio de 2014

Ucrania, Imprevisibles consecuencias.

Parece que las cosas en Ucrania han pasado a otro nivel, el derribo del avión comercial va a tener imprevisibles consecuencias. ¿Habrá sido el ejército ucraniano pensando que era el avión del presidente Putin? Que pasó por ese punto quince minutos antes. ¿Habrá sido el ejército ucraniano en una cagada al no reconocer el avión y pensar que era un caza de las milicias (caza que no tienen)?

O quizás Han sido los luchadores antifascistas ucranianos abandonados por todos, que resisten sin materiales los ataques mandados por el gobierno golpista. Los medios corporativos lo tienen claro, han sido los luchadores antifascistas con unos misiles que no tienen los que han derribado el avión.

El poder mental de los camaradas que luchan en Ucrania es memorable, inconmensurable. Pueden derribar aviones con solo pensarlo.

Dejemos al margen el quien ha sido o las consecuencias que va a tener esto, ya que solo el pensar en ello me agobia. Ayer empecé a leer un libro de un tal Daniel Estulin y lo que está pasando en Ucrania parece sacado de ese libro, solo deciros que ese libro dice que la población mundial se va a quedar en unos 1.000 millones de habitantes.

¿Cómo puede ser que pasen por una zona de guerra aviones comerciales, aviones con presidentes y todo tipo de tráfico? Pareciera que querían que pasara una tragedia como esta.


2 comentarios:

  1. Aquí, en LA VANGUARDIA ponen esto:

    12:39 «... Purguín negó que los separatistas se hayan apoderado de sistemas de defensa antiaérea "Buk", capaces de derribar aviones, extremo que fue confirmado hoy por el Fiscal General de Ucrania, Vitali Yarema.»

    http://endirecto.lavanguardia.com/internacional/20140717/54411216352/avion-malasia-ucrania.html

    Del Estulín no hay que creerse todo. Otros como él han especulado muchas posibles guerras y desastres, y no han pasado (ni siquiera nadie se imaginaba lo que iba a pasar en Ucrania). Las cosas surgen inesperadamente, jugar a agoreros, es eso ¡un juego! Hace diez años ¿quién se iba a imaginar que los planes estadounidenses en Irak y Afganistán no saliesen como fueron planeados? Los países, a pear de los años, siguen igual de inestables. ¿O quién se iba a imaginar la formación de un nuevo califato? ¿Especular? ¡Especulemos!...

    ResponderEliminar
  2. Si no me lo creo, pero si que es evidente que unos pocos controlan el mundo. Y esos pocos no son amigos de la humanidad precisamente.

    ResponderEliminar