jueves, 28 de agosto de 2014

Me han robado la cuenta de facebook.


Carai, me acaban de robar mi cuenta de Facebook, me mandaron un privado desde la cuenta de una amiga con un enlace y yo fui tan pardillo que pinché en él.

La cuenta de la amiga había sido robada por unos que ponen spam en las cuentas que roban y mandan mensajes con el enlace pernicioso a los contactos. Así que si visteis cosas raras en mi face esta mañana ya sabéis, no era yo, son unos usureros que se dedican a robar cuentas para hacer su publicidad. Y si os he mandado algún privado a partir de las 4 de la mañana no lo abráis es un virus que os roba la cuenta.

Ahora ya no tengo cuenta en face hasta mañana y a ver qué pasa con la página de las cuentas de Javi que tengo en el face, esta mañana tenía la publicidad de esos usureros.


En fin, llamaré a la policía y a otra cosa.

4 comentarios:

  1. Ya me parecía que no.Nada que,no sé cómo diablos podrán obtener los datos y secuestrarlos.Yo también tuve problemas con facebook,pero sí se solventaron bastante rápido nada más contactar con ellos.Espero que recuperes pronto tu cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya la tengo, día y medio no la he tenido. En mi caso no la querían para nada más que hacer publicidad de prestamos. La verdad es que no entiendo como facebook permite estas cosas.

      Eliminar
  2. No sé.A veces desparecen comentarios y hoy,no pude hacer copy/paste durante un tiempo (pero sí en otras webs con facebook).Una ciber amiga de Canadá,me comenta que ha visto cómo tuvo desaparecidas conversaciones de chat durante uno o dos días.¿?.

    ResponderEliminar