sábado, 24 de noviembre de 2012

Harto


Estos días ando sin ganas de escribir nada, hay tantas cosas de las que escribir que.... Estoy harto.


  
Por mi puede reventar el planeta en su totalidad,
quiero ver la civilización destruyéndose ante mi.
Harto de ser un bobo multinacional,
harto de tanta lotería nuclear.
Conservadores de conserva y caducaos.
harto de chulos de uniforme, harto de ti.
Como te diría yo estoy harto de la situación,
estoy harto de tener razón, estoy harto de tanto cabrón,
harto de ver mi dignidad y de su forma de orinal,
harto de respetar tu mundo criminal,
harto de oírte rebuznar tan educao
harto de ser el sospechoso habitual
y de aguantar y de aguantar y de aguantar.
como te diría yo estoy harto de la situación,
estoy harto de tener razón, estoy harto de tanto cabrón,
estoy tan harto de tanto aguantar,
estoy tan harto y mas que voy a estar,
estoy tan harto que ya estoy cansao.
Estoy a un minuto de explotar



Parece que el común de los mortales es impermeable a las cosas que pasan, vemos que en Madrid se van a quedar sin hospitales, vemos que la educación pública se esta quedando en educación de beneficencia, vemos que a los funcionarios nos pagan cada vez menos y nos hacen trabajar mas horas, vemos que están desmontando todo el estado, que lo están dejando en los huesos, vemos como se esta haciendo un sistema judicial que premia a los corruptos y los estafadores, vemos como las leyes se amoldan a los que mas tienen humillando y hundiendo a los que menos tenemos, vemos como el paro cada mes aumenta, vemos como con nuestros impuestos se paga una deuda ilegitima, vemos como nuestros ayuntamientos cada día nos ofrecen menos servicios, encareciéndose los pocos que mantienen, vemos como nos suben los impuestos, vemos, vemos, vemos y vemos. Ahora que ha pasado un año desde que gano el PP las elecciones, me he puesto a pensar en todo lo que esta pasando, yo sabía hace un año que este gobierno iba a ser malo, pero ni en mis peores pesadillas me imaginaba que tanto, lo están tocando todo y nada lo tocan a mejor, todo a peor. ¿Como es posible entonces que aun ganen elecciones? Ahora resulta que en Cataluña tienen la opción de ser segunda fuerza política. ¿Tanto tira el españolismo? Parece ser que si, esta campaña ha estado basada en el españolismo y en las cuentas en Suiza. Estos dos convincentes argumentos han movilizado a la población hacia las opciones neoliberales.

Como digo estoy de bajón, no entiendo lo que pasa, hagan lo que hagan y digan lo que digan, van a seguir recibiendo votos. Yo estoy convencido que eso de las cuentas en Suiza es una burda mentira de esas que lanzan los del PP para conseguir votos, lo que pasa es que antes, cuando decían esas o parecidas barbaridades (siempre han dicho cosas así), no tenían responsabilidades gubernamentales, pero hoy si. Cuando antes decían eso de que se hunda España no era un ministro el que lo decía, pero hoy cuando dicen que los que el gobierno no tiene que comparecer, que tiene que hacerlo el que tiene cuentas en Suiza. Es un ministro del gobierno el que lo dice. ¿Suponemos que el ministro tiene datos que el resto de los mortales no tenemos? Pues coño, que actué la justicia ¿No? Vemos que un ministro dice que hay delincuentes entre nosotros, pero que no hacen nada. En fin, mañana hay elecciones, las ultimas por un largo tiempo y van a recibir muchos votos, de hecho van a tener mas que mayoría absoluta y las alternativas......

El “poema “ que os he puesto al principio es la letra de una canción, una canción de un grupo visionario. Os dejo la grabación de un concierto que dieron en el Viña Rock del 2002, yo estuve ahí saltando, ese fue al ultimo macro concierto al que he ido.

4 comentarios:

  1. ¡¡Pues ya fuimos dos dando botes en ese concierto!!

    Lo de la Polla y otros grupos de principios de los 80 (Leño, Barón Rojo...) es pasmoso. Letras que pillaban a la manada a contracorriente...y que se harían realidad a la vuelta de la esquina. Sólo unos pocos son capaces de ver la historia con perspectiva.
    Y esa perspectiva nos dice que esto que estamos padeciendo actualmente es sólo el principio...del fin: la crisis social y económica, la crisis energética, el fantasma de la Guerra. El mayor pifostio de la Historia se cierne sobre nuestras cabezas.
    Hemos sido adiestrados para mirar al suelo...o a los lados; amaestrados para evitar confrontar lo que genera infelicidad; sumergidos en la banalidad del idiota. Algunos lo vamos a pagar caro...otros ni se darán cuenta. ¡¡Mierda de especie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprende la actualidad que tienen letras que se escribieron hace treinta años.

      Lamentablemente coincido contigo en el resto del comentario.

      Eliminar
  2. Hay que ser muy cínico para denunciar al ladrón de Mas, cuando ellos mismos también tienen a muchos del partido en la lista de dueños de cuentas secretas (que ya no lo son) en Suiza. Hay más de 500 nombres de Españoles, y por supuesto el que no sea del PP será simpatizante, porque currelas había pocos.

    Como dices, aun así ganarán, yo tampoco lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Currelas seguro que no hay, yo voy a meter en mi cuenta suiza los cinco euros que me sobraron el mes pasado, o mejor voy a meter los menos diez que me van a sobrar este mes.


      De todas formas el PP y CIU en realidad están a partir un piñón, se vio en los presupuestos y se vio en los indultos.

      Eliminar