viernes, 18 de enero de 2013

Criminales nos gobiernan hoy.


La mierda exuda por todos los poros del PP y el olor nos ahoga a todos. Hoy “el mundo” ha publicado mas noticias sobre las gestiones de Barcenas dentro del PP, al parecer todo el PP sabía de las gestiones de este señor, lo sabían porque se aprovechaban de ellas. Al parecer, casi todo el que era alguien en el PP cobraba un sobrecito de dinero negro. La verdad es que no me sorprende, se como son en ese partido, todos tendríamos que saber como son.

Pero hay tres cosas que me han sorprendido de todo esto, la primera es que Saenz De Santamaría no ha negado en ningún momento que los sobresueldos existieran. Ademas ha hecho una curiosa diferenciación; una cosa es el partido y otra el gobierno ¿Acaso todos los miembros del gobierno no son miembros también del partido?

La segunda, el ataque que Aguirre ha hecho ante la situación. ¿No os han parecido excesivas las criticas para ser una persona que pertenece a la camada? Témome que esta señora haya visto por fin la posibilidad que tanto ansiaba.

Pero la que mas me ha sorprendido, es la actuación del periódico “el mundo”. ¿Que hacen mordiendo a la mano que les da de comer? Hasta hace escasos días estaban a partir un piñón con el PP. ¿Por qué un periódico netamente neoliberal, que tiene entre sus columnistas a Sostres, ataca así a los máximos exponentes de su ideología?

Temo que mis extrañezas dos y tres están íntimamente ligadas, Aguirre ha visto que entre la mierda de gestión que esta haciendo el gobierno y la mierda que sale del partido, este es el momento ideal de dar la puntilla y salir al ruedo y “el mundo” es el apoyo mediático necesario para tener recorrido en su nueva andadura.



Es que esta podrido entero el PP, iba a hacer una reflexión sobre el momento elegido por “el mundo” para soltar la noticia (ideal para hacer el mayor daño posible a mi modo de ver), para dar sustento a los argumentos, he querido mirar la bolsa, la prima de riesgo y todas esas cosas y mirad con lo que me he encontrado justo antes: http://www.diarioprogresista.es/articulo.asp?idarticulo=21619. Gallardón totalmente imbuido del espíritu cristiano de su partido.


2 comentarios:

  1. En cuanto a lo del periódico El Mundo quizás no sea oro todo lo que reluce. No se si leiste a Nacho Escolar en eldiario.es: "(...) Lo publicado hoy más bien parece una voladura controlada: un intento por anular la capacidad de chantaje de Luis Bárcenas y que sea solo él quien tenga que responder ante la justicia". Esmuy interesante. Te dejo el enlace. http://www.eldiario.es/escolar/voladura-controlada-caso-Barcenas_6_91750828.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pedazo de voladura, es cierto que los delitos pueden no estar prescritos, pero el coste es brutal a nivel de credibilidad. Para la ciudadanía yo creo que es peor que esto no se juzgue.

      Eliminar