viernes, 11 de octubre de 2013

Sáenz de Santamaría falta a la verdad.




Esto ha dicho exactamente y sin saltarme una silaba María Soraya Sáenz de Santamaría Antón: “Como dato también muy significativo, el de control en materia de fraude en prestaciones por desempleo. Estoy hablando de personas que cobran prestación por desempleo y que, sin embargo, trabajan fraudulentamente, trabajan en B. Bien, pues se han investigado y se han detectado 520.000 personas, más de medio millón de personas que cobraban fraudulentamente las prestaciones por desempleo y se ha ahorrado al contribuyente más de 3.000 millones de euros por esa cuenta”.

¿Que se puede decir sobre esas palabras? Pues que son una podrida mentira, no es cierto que mas de medio millón de personas hayan sido pilladas trabajando y cobrando el paro. Es una mentirosa, el dato que da es falso. ¿Queréis saber el dato verdadero? El dato verdadero es que si falta una firma en la solicitud te quitan la prestación, que si hay algún papel con una incorrección por pequeña que sea te quitan la prestación, que si te retrasas mínimamente en las citas que te dan y de las que te informan tarde y mal te quitan la prestación, que si un sello esta torcido te quitan la prestación, etc.... Si pasa cualquiera de esas cosas y alguna mas estos mal nacidos mentirosos te quitan la prestación. Vamos, que el mínimo error administrativo supone que te quiten una prestación que has pagado tu, ya que te quitan una cantidad importante de dinero cada mes en la nomina para el desempleo.

Así que el titular real sería: el estado le ha quitado la prestación a mas de cuatrocientas mil personas alegando motivos anodinos y como ahora los pobres no pueden denunciar por las nuevas tasas judiciales se tienen que joder ante el abuso.

Así que Soraya dice una mentira a sabiendas de que lo es para generar un titular, después en los papeles da los datos ciertos, pero en esos datos ya no se fija nadie, ya que la mayoría solo leen el titular. Actuando de esa manera consiguen su objetivo, que pensemos que los pobres somos tan corruptos como los ricos y que si los pobres no estafan mas es porque no pueden. Eso es mentira, no hay nadie tan ladrón ni tan miserable como los patronos y sus perros ministros, lo que pasa es que son esos patronos y esos perros los que nos informan.

Mentirosos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario