domingo, 13 de octubre de 2013

Sorpresa: algunos de los que se tiran desde un piso trece salen ilesos.

Esto ya es de traca, expansión titula un articulo así: "Sorpresa: hay inversores de BANKIA que ya ganan dinero con las preferentes." Después en el articulo se pone a explicar quienes son esos inversores. Resulta que si se dio una concatenación casi imposible de acciones y circunstancias, pudiste ganar dinero con las preferentes. Incluso alguna de ellas creo que imposible, ya que cuando dicen que era rentable vender las acciones los preferentistas no las podían vender. Ósea que esto que dice el articulo no se da en la mayoría de los casos, esto es como si yo titulo una entrada: "sorpresa: algunos de los que se lanzan desde un piso trece salen ilesos." Y  después me pongo a enumerar las circunstancias necesarias para ello.

En fin, lo que el articulo viene a decir es que nos tiremos desde un treceavo piso, quizás salgamos ilesos.

Yo no entiendo como se pueden publicar según que artículos sin que se les caiga la cara de vergüenza a los redactores, lo vemos todos los días, sobre todo con noticias económicas, pero también en el resto de ámbitos. Vemos como los redactores dicen que la mejora económica de España es evidente, vemos como dicen que con las preferentes se gana dinero, vemos como dicen que las ayudas a la banca eran la mejor solución o incluso dicen que son la única solución. Vemos como nos venden la moto de que hay que privatizar la sanidad, que es una cosa buena, nos dicen que todo lo privatizado funciona mejor.

Yo a veces me pregunto si todo esto no sería denunciable, mentir con ese descaro es repugnante.

http://www.expansion.com/2013/10/11/empresas/banca/1381526160.html#comentarios

2 comentarios:

  1. No se les cae la cara de vergüenza porque no tienen.

    Una crítica constructiva, Os engañan porque los escucháis. El día que el pueblo en bloque ignora a estos patanes, perderán su poder, porque no son las armas las que nos dominan, sino la palabra.

    ResponderEliminar
  2. Hay que escucharles, pero sabiendo porque dicen lo que dicen y cuales son sus intereses. El problema es que son la única vía de información.

    Lo de las armas, las siguen usando, pero no contra nosotros, nosotros no les inquietamos lo mas mínimo, el día que les inquietemos veras como no solo usan la palabra.

    ResponderEliminar